miércoles, agosto 15

Stibo Systems refuerza su operación de negocio en México

0
Compartir nota

El proveedor de soluciones de gestión de datos maestros (MDM), anunció la consolidación de su presencia en nuestro país, parte de la estrategia contempla la generación de alianzas con diferentes socios de negocio, por ello está por nombrar responsables de canales y mercadotecnia locales, así busca capitalizar el potencial de negocio que representa.

Joaquín Ezcurra, gerente en México de la marca, mencionó: “La idea es trabajar con grandes integradores así como empresas enfocadas en atender las necesidades del segmento medio. Otro valor que busca es la capacidad de integrar y desarrollar soluciones tecnológicas, donde a través de nuestras plataformas pueden agregar valor a su propuesta de negocio”.

Una de las principales áreas de oportunidad que se identifica está en la habilitación de iniciativas de comercio electrónico. Para brindar seguimiento al canal se preparan diferentes actividades de mercadotecnia, tanto presenciales como digitales, incluso está por definir estrategias de habilitación, la idea es abarcar tanto temas técnicos como comerciales.

“Los más importante es agregar valor a la operación de negocio de las empresas, por ello nos enfocamos en el licenciamiento, así los asociados certificados pueden capitalizar, en su totalidad, la entrega de servicios. Así podemos garantizar la eficiencia de cada implementación, los principales mercados son: manufactura y consumo en general”, agregó, el directivo.

En relación con el cambio de administración pública, se destacó la reacción proactiva del sector empresarial para trabajar en conjunto e impulsar el desarrollo del país. De hecho la marca también busca sumarse a este esfuerzo, lo anterior se dio a conocer en una presentación de la marca a prospectos y clientes de diferentes sectores del mercado.

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.