Hoy canalNoticias

Totvs apuesta en Ecuador para su expansión

Alvaro Cysneiros

A través de un comunicado la empresa brasileña mencionó reconocer la importancia del mercado ecuatoriano, por lo cual enfoca y ratifica su interés con el lanzamiento oficial de su operación en Ecuador.

 

Asimismo destacó que su llegada al país la hace de la mano de su aliado estratégico Cardoso & Cardoso Consultores Asociados CCCA CIA.LTDA (Cardoso & Cardoso), iniciando en la ciudad de Quito.

 

“Ecuador siempre fue parte de nuestro plan de expansión a futuro; hoy estamos acá, porque la demanda nos hizo adelantar este movimiento”, indicó Alvaro Cysneiros, director de Operaciones de Mercado Internacional de Totvs.

 

El directivo señaló a las ciudades de Quito y Guayaquil como primer foco en Ecuador; a lo que sumó el interés de convocar nuevos canales para fortalecer la estrategia en el país, ampliar la presencia de la firma en la región y consolidar un mayor crecimiento.

 

“Sabemos hacer negocios aquí, entendemos la mentalidad del empresario latino y tenemos un modelo que se adecua a cada tamaño de empresa para que podamos crecer junto con ella; invirtiendo poco en el inicio pero buscando que cuando crezca, podamos seguir siendo su proveedor con un producto de clase mundial”, enfatizó Cysneiros.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap