desarrolladores

Nutanix presenta programa para socios enfocados en empresas medianas

La compañía anunció el lanzamiento del nuevo programa Velocity para los socios del canal enfocados en el mercado de las empresas medianas, el cual ofrece procesos de venta acelerada, así como incentivos e inversiones en mercadotecnia.

Como parte del programa se informó que Lenovo une fuerzas con Nutanix para brindar paquetes de productos HX para las empresas medianas. Además, las dos compañías están lanzando un nuevo producto hiperconvergente listo para software llamado ThinkAgile HX Certified Nodes.

Según Nutanix, su programa de canal ofrece a los socios más incentivos y oportunidades para proporcionar el software Enterprise Cloud OS a clientes del segmento del mercado de las empresas medianas, permitiéndoles demostrar a clientes la forma en que la infraestructura hiperconvergente puede proveer una solución a sus necesidades sin el costo y los retos de seguridad que pueden enfrentar con modelos exclusivos para la nube pública.

Agregó que la alianza con Lenovo proporciona a los clientes del mercado medio paquetes de productos HX, que incluyen un proceso de compra más rápido para paquetes predefinidos y varias configuraciones a un precio atractivo, con lo que los socios pueden usar estas ofertas para impulsar el negocio a través de un presupuesto optimizado.

ThinkAgile HX Certified Nodes permite al canal incrementar el valor para los clientes

Asimismo indicó que muchos clientes de empresas desean cambiarse a arquitecturas más flexibles conforme se acerca el momento de reemplazar su infraestructura heredada, por lo que las soluciones en HX Certified Nodes proporcionan a las empresas diferentes opciones óptimas de términos y condiciones de las licencias de software para sus necesidades de negocio. Estos clientes pueden adquirir ahora la licencia de software Nutanix por separado de la plataforma Lenovo ThinkAgile HX con acceso a soporte. La solución ThinkAgile HX Certified Nodes proporciona un producto poderoso a los socios sobre el cual pueden desarrollar sus propias oportunidades de implementación y servicios profesionales para incrementar el valor para los clientes con soluciones basadas en HX Certified Nodes. La solución es elegible también para el programa New Customer Acquisition Rebate que se anunció a los socios del canal a principios de este año, abundó Nutanix.

De acuerdo con Rodney Foreman, vicepresidente de ventas para el canal global de Nutanix, el lanzamiento de Velocity empodera a los socios para ofrecer el software Enterprise Cloud OS con mayor facilidad al segmento del mercado de las empresas medianas. “El legado de programas para el canal ha revolucionado en torno a beneficios basados sólo en la obtención de ingresos; sin embargo, ahora buscamos priorizar y recompensar a aquellos socios que más inviertan en nuestro negocio. Nos emociona que Lenovo comparta también esta filosofía y que se haya asociado con nosotros para incrementar las ventas de dispositivos HX que aprovechan el software de nuestra marca”, expresó el directivo.

Por su parte, Paige Garner, vicepresidenta de operaciones de ventas a nivel mundial de Lenovo Data Center Group, declaró: “Somos un socio de rápido crecimiento para Nutanix y esperamos sostener este crecimiento con nuestro trabajo en el programa Velocity. Juntos, podemos empoderar a nuestros clientes para que adopten una infraestructura hiperconvergente con los paquetes de productos HX y el nuevo portafolio HX Certified Nodes”.

Según el comunicado, el programa Velocity ya está disponible en todo el mundo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap