lunes, octubre 22

Microsoft presenta a los socios reconocidos durante Inspire 2018

0
Compartir nota

Del 16 al 19 de julio la multinacional realiza Microsoft Inspire, en el cual premió a sus principales socios quienes a lo largo del año demostraron excelencia en innovación e implementación de soluciones para sus clientes, basadas en tecnología de la marca.

De acuerdo con la empresa, México se destacó debido al impacto de sus socios, ya que 9 de ellos fueron reconocidos y premiados gracias a su crecimiento en nube.

Agregó que las compañías premiadas permiten a sus clientes experimentar un proceso de transformación digital, logrando el crecimiento de cada uno de ellos. Como ejemplo mencionó a Apeiron, una empresa que en cuatro años pasó de ser manejada por una sola persona a contar con 40 empleados, los cuales brindan servicio sobre Software Asset Management. Apeiron apoya a sus clientes a tener una visión e información de valor que los apoye a lo largo de su transición tecnología, y por esta razón fue premiada dentro de la categoría SAM Partner of the Year.

Otros de los socios sobresalientes dentro de Inspire premiados a nivel Latinoamérica en diversas categorías fueron:

–AN Cloud, en las categorías de SAP on Azure y Media and Communications.

–Migesa, una empresa que ofrece soluciones integrales de redes, soporte y seguridad en TI, licenciamiento, consultoría, logística, equipamiento, apps, la cual obtuvo el premio en la categoría de Customer Service.

–Rhino Systems, la cual brinda soluciones en tecnología, consultoría y estrategia se galardonó con el premio de Dynamics Sales.

–Lagash, dedicada a la implementación y creación de soluciones que buscan la transformación de cada empresa, se hizo acreedor al premio de la categoría Manufacturing.

–Alianza Corporativa, socio enfocado a soluciones de consultoría, servicios de TI y adopción de soluciones de nube, recibió el premio a nivel Latinoamérica en la categoría Social for Impact y con ello fue finalista mundial.

Por otra parte, el ganador del premio Country Partner of the Year 2018 de México es Readymind, con un consumo de nube mayor a 750 mil dólares, y que además permitió un crecimiento en el uso de Azure de uno de sus clientes, incrementando así su capacidad de servicio.

“Nos sentimos muy orgullosos y felices de contar con socios esforzados en ampliar y mejorar el conocimiento y la experiencia de sus clientes, a través de soluciones basadas en nuestra tecnología, logrando así un crecimiento y desarrollo de cada empresa y persona en la era digital”, señaló Carlos Bueso, director de Canales y Ventas PyMEs y Corporativo de Microsoft México.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.