La Ruta CT crece y se enriquece

• Durante el tradicional evento del mayorista en la capital del país, se destacó la importancia que ha cobrado la gira (actualmente se realiza 26 sedes) para capacitar a los canales en toda la República Mexicana.

El evento de la Ciudad de México fue el doceavo de los 26 puntos, localidad a la que asistieron alrededor de 460 empresas, quienes tuvieron la oportunidad de acceder a talleres, capacitaciones y al piso de exhibición. Shayla Ortiz, gerente de mercadotecnia en CT Internacional, indicó que cada año se suman más marcas. En la CDMX fueron 50 las que participaron impartiendo pláticas comerciales y técnicas. “El enfoque que buscamos en la Ruta es que sea 100% de capacitación, ya que los canales están ávidos de conocimiento, es por ello que seguimos creciendo”, afirmó.

“Uno de nuestros principales objetivos es impulsar la adopción tecnológica, agregando valor y construyendo así un México mejor”: Saúl Rojo, director general de CT

Potencial CT

El mayorista tiene presencia en los 32 estados de la República Mexicana, con 52 sucursales y 1170 colaboradores. Cuenta con un amplio número de ingenieros certificados, 13 áreas de negocio con 200 marcas en su portafolio de productos y servicios, así como aproximadamente 13 mil productos y una unidad de servicios.

Brinda herramientas como: un portal de comercio electrónico, la aplicación CT Connect para ligar a los clientes a su ERP; una aplicación móvil.

Otros beneficios son sus opciones de financiamiento con socios como HP, Dell y próximamente IBM. También CT Cloud con un marketplace en línea para dar servicios de nube, donde ya se han integrado un poco más de 250 integradores y cuatro mil asientos colocados. La empresa también cuenta con un portafolio dedicado a IoT, servicios administrados de impresión y cómputo con servicios Device as a Service.

Aunado a lo anterior, durante la Ruta CT anunció su nuevo proyecto de desarrollo de “software a la medida” que podrán ofrecer los canales a sus clientes con el apoyo de 14 desarrolladores de la firma.
Otros proyectos de la empresa son: su proceso de consolidación del nuevo centro de distribución en Hermosillo, Sonora y de sus tres almacenes en la misma localidad, así como la aplicación constante de sus programas de lealtad, como su próximo plan de llevar a los mejores socios a un crucero por el Mediterráneo del 5 al 12 de octubre.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap