Mayoristas

Neocenter abraza la libertad con colaboración

CON LA PRESENCIA DE SUS ALIADOS COMERCIALES, SOCIOS INTEGRADORES Y ALGUNOS CLIENTES, SE LLEVÓ A CABO EXITOSAMENTE EL DÍA NEOCENTER 2019, BAJO EL LEMA “EMBRACE FREEDOM”.

Con una estrategia puesta en marcha desde hace tres años, Neocenter observó que la telefonía IP comenzaba a transformase y con ello, surgió la llegada de otros canales de comunicación. “Ahora vemos muchas plataformas, proyectos e iniciativas que ayudan al usuario y al mercado para transformarse, lo cual en algún momento permitirá la colaboración, así pues, el evento Día Neocenter (con más de 700 asistentes) fungirá como un parteaguas gradual, en el cambio de las formas de comunicación que conocíamos”, aseguró Alejandro Apan, director del mayorista especializado.

Comentó que anteriormente (10 años), era conocido lo difícil y costoso que resultaba que alguien accediera a un servicio de videoconferencia y ahora empieza a cambiar por la cantidad de participantes que existen en el mercado ofreciendo estas soluciones, incluso esto es colaboración. Abrazando los estándares y el código abierto para permitir a los usuarios utilizar cualquier dispositivo, en la plataforma que elijan y en el lugar donde quieran.

La diversificación y el movimiento para los canales representó, y continúa haciéndolo, el reto principal. Razón por la cual Neocenter ha subsistido las embestidas de la era digital, visionando nuevos proyectos, iniciativas, aventurándose en mercados verticales con resultados de todo tipo. Los canales deben estar atentos a las nuevas ofertas y tendencias como servicios en la nube. Alejandro Apan expresó: “Todos nos vamos a ir a la nube, pero no todo se sube a la nube”.

Marcas participantes en el Día Neocenter 2019


Foot Print Latin America
Jorge Flores, gerente territorial para México y América Latina.

“Representado a marcas en el territorio latinoamericano, como Touch One (apartado de salas y automatización) y hrt (sistema de presentación inalámbrica para salas de colaboración) se ha convertido en los ojos y oídos de diferentes empresas, por lo cual sería una lástima si no asistiéramos al Día Neocenter, siendo que es un evento bien organizado. Para los interesados en nuestros servicios, un canal para contactarnos es a través de Neocenter”.

i3
Carlos Andrés Murillo, gerente para América y el Caribe.

Se presentó las soluciones de tecnología para la colaboración de i3 Technologies, con dispositivos como pantallas interactivas digitales, siendo que el mundo está creciendo en cuento al uso de tecnologías para colaboración, ya sea en una sala de reunión o en un aula de clases, lo cual permite que existan oportunidades para ayudar a las organizaciones y mostrar que la tecnología fácil de usar e implementar; reduce costos y permite ser eficiente.

Jabra 
Alejandro López, gerente para la zona centro-sur en México.

La cámara de video para colaboración, a parte de los productos para la misma vertiente, pero a nivel audio, está complementando el servicio. Jabra Panacast con características 4k, plug and play, reconocimiento facial y zoom inteligente, diversifica el mercado en el área de video, complementado con la experiencia en comunicación y que los canales vean a la compañía como una opción de vanguardia en esta área (video).

Konftel
Holli Hulett, gerente de canal.

Con soluciones de conferencias y videoconferencias, paquetes para huddle rooms que puede ser de dos a seis personas, hasta de 50 individuos. Cámaras y teléfonos de conferencia de diferentes tamaños para todas las necesidades, es parte del portafolio que presentó Konftel en el Día Neocenter, y que concreta con la idea de estar abocado al desarrollo del sonido, además de posibilitar una conexión de forma sencilla a las reuniones. Simplificar la reunión.

LogMe In
Nacir Coronado, gerente en México.

Desde el 2006 han tenido conmutadores en la nube, ahora lanzó una nueva marca que denominan Go to (go to meeting, go to connect, go to webinar, go to training) el cual es una suite de productos para comunicaciones unificadas, que se adapta a cualquier empresa desde un usuario hasta miles, y habilita a los canales para hacer negocio con cualquier tipo de empresas en el mercado mexicano, pues los servicios son facturación mensual en lugar de una suscripción. No existe inversión inicial, tampoco instalación o configuraciones. Es una llave en mano, dando oportunidad al integrador de hacer negocios inmediatamente y usar el servicio de la misma forma.

Fanvil
Adrián González Victorio, Ingeniero en Neocenter.

Presentado a la marca Fanvil (seis años trabajando con esta), son teléfonos económicos con variedad de gama (alta, media y baja), como estos, existen otros productos que oferta el mayorista y pueden ser consultados acercándose a la compañía.

Snom
Carlos Ledezma Gómez, encargado de la unidad de negocios de hospitalidad de Neocenter.

Entre el portafolio de la línea empresarial de Snom se encontró con productos de gama básica, gama alta, teléfonos que se conjugan con la movilidad dentro del negocio, equipos de audioconferencia con micrófonos inalámbricos, teléfonos para hotelería (inalámbricos y alámbricos), estos productos cubren todo tipo de necesidades, que empieza desde un escritorio hasta hospitalidad.

Poly
Adriana Valdes y Jesús Sánchez, gerentes de canales en Poly México.

Desde headset hasta salas de video. Es la oferta que Poly buscó compartir en el Día Neocenter. La simplicidad de la tecnología del video para construir soluciones, incluso usando un puerto USB, ejemplo de ello es el Polycom Studio (que puede habilitar una sala de video, conectado a nuestra computadora a través de un puerto USB). Trio (un teléfono, endpoint de video para compartir contenido de forma inalámbrica), unified communications y contact centers, colocan a disposición del mercado una solución completa para apoyo en las formas de colaboración de “uno a uno, uno con varios, varios con muchos” (sic) con diversos tipos de conectividad y multiplataformas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap