Noticias

Inaugura Samsung tienda en Puebla

El centro comercial Angelópolis de la ciudad de Puebla albergará la tercera tienda de Samsung en el país, un espacio donde los clientes encontrarán y probarán de primera mano una amplia gama de productos de la marca.

Claudia Contreras, directora senior de Mercadotecnia de Samsung Electronics México, señaló que Puebla es uno de los estados con un importante despunte económico en el país, de ahí lo fundamental de invertir en la localidad para fortalecer la expansión de la compañía. “Celebramos la apertura de nuestra tercera tienda, sumándose a la recientemente inaugurada en Querétaro y en la Ciudad de México. Al igual que Puebla, estamos orgullosos de seguir creciendo a paso firme en el país”, destacó la ejecutiva.

Entre los productos disponibles en la tienda se mencionó una gran oferta de smartphones liderados por los modelos de la serie premium, Galaxy S9 y S9+, incluyendo la edición especial Galaxy S9+ con 128GB de memoria en color “Coral Blue”, los cuales destacan por su potencia, diseño y funciones. Estarán también disponibles los recién lanzados: Galaxy A6+, que integra una avanzada cámara; además de los nuevos equipos de la serie J: Galaxy J4, J6 y J8.

Además los clientes podrán conocer wearables entre los que se encuentran Gear Sport, Gear Fit2 Pro y Gear IconX; así como accesorios de todo tipo. La oferta de productos incluye equipos de audio y video, como televisores QLED, Premium UHD y la pantalla The Frame.

Servicio especializado

La tienda contará con personal altamente capacitado, asegurando a los clientes una atención especializada, el cual podrá resolver cualquier duda sobre los equipos y sus funciones, garantizando así la mejor experiencia de compra, resaltó el fabricante.

Agregó que todas las tiendas cuentan con servicio de reparación de equipos. Para el caso de smartphones, el tiempo de entrega al cliente es de una hora.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap