MayoristasNoticias

Hasta la Final del Mundial distribuidores de Xerox y Daisytek

Por medio de una dinámica con base en los resultados de compra en el 2017, Xerox Mexicana y Daisytek recompensaron a los distribuidores Alphadigital, Asesoría en Copisistemas, Docuse, Grupo GA, e Innovaprint, con la experiencia de vivir el encuentro entre Inglaterra y Croacia en tierras mundialistas, informó Xerox a través de un comunicado.

Del mismo modo se destacó que los canales ganadores también asistirán a la final de la justa mundialista, en donde se enfrentarán Francia y Croacia el próximo 15 de julio, y de donde saldrá el campeón del Mundial de Rusia 2018.

Esta iniciativa es parte del programa de incentivos de Xerox Mexicana para motivar a sus canales, con el cual llevó a cuatro de sus distribuidores a presenciar partidos de la copa mundial de futbol.

En actividades previas, el proveedor mencionó también haber llevado,  de la mano de Exel del Norte, a distribuidores para que presenciaran un partido de la selección mexicana y otro de la selección de Brasil.

“Reconocemos la importante labor que realizan nuestros canales de distribución, entre mayoristas y distribuidores, por lo cual compartimos con ellos la fiebre que deportes tan reconocidos y con tantos seguidores como el futbol soccer tienen en México, y así agradecer la preferencia que tienen para nuestra marca”, enfatizó Juan Ramón Romero, director de Canales en Xerox Mexicana.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap