Fabricantes

Experiencia de Tenda se traduce en negocio para distribuidores

El fabricante promueve en el país la oportunidad de negocio que representa para el canal la comercialización de sus dispositivos de red. Con presencia en México desde 2015, la marca ofrece una expansión comercial a los distribuidores de la industria TIC en el segmento enfocado en la conectividad para empresas y el hogar.

Dentro del portafolio del fabricante se encuentran equipos y dispositivos para redes domésticas, redes empresariales, switches SOHO y PoE, extensores de rango, CPE de banda ancha, puertas de enlace (gateway) y tecnología Real Mesh.

De acuerdo con la marca, sus productos cuentan con chips Broadcom, similares a los integrados en dispositivos Apple, por lo que ofrecen un excelente rendimiento y compatibilidad con cualquier sistema operativo.

A través de la alianza con mayoristas nacionales como CT Internacional, Grupo CVA, ASI Partner, Apolotec, Computol, Abasist y Globus, la compañía dijo ofrecer garantías, soporte, servicios pre y postventa, así como una disponibilidad de inventario y atractivos márgenes de utilidad.

“Estamos comprometidos en otorgar a nuestros usuarios la mejor red con la mejor velocidad y seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestra experiencia en el mercado de conectividad ofrece a los distribuidores mexicanos el respaldo para lograr en conjunto proyectos que proporcionen excelentes márgenes de ganancia y tecnología de vanguardia”, resaltó Izebel Ortíz, gerente de Mercadotecnia en Tenda.

Finalmente, el fabricante dijo apostar por las últimas tecnologías y un sistema de servicios profesional para establecer una red fiable y convertirse en una empresa de alta tecnología reconocida a nivel mundial.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap