Fabricantes

Citizen Systems

Julio Martínez

Julio Martínez
Country Manager en México

Citizen Systems America, es una empresa de Grupo Citizen. Contamos con más de 100 años de experiencia que nos permiten ofrecer impresoras de alta calidad y una amplia opción para punto de venta, código de barras, portátiles y quioscos”, indicó el directivo.

Explicó que el canal de tecnología se encuentra en una competencia de precios y comercialización desleal. “El mercado avanza rápidamente y requiere cambios de nuestros canales. El mercado electrónico puede ser una alternativa a nuestro negocio o un elemento que puede destruirlo, tenemos que cambiar los conceptos y paradigmas que hasta hoy teníamos. Además, debemos crear sinergias que permitan tener clientes fieles. Los compradores de nuestros usuarios se están convirtiendo en un elemento puramente mercantil y de intereses. Agreguemos valor a nuestros productos para que con ellos puedan salir fortalecidos de este nuevo enfoque de hacer negocios”.

Expresó que las impresoras cuentan con el respaldo de Citizen, por ello ofrecen productos con garantías amplias que le dan la tranquilidad a los usuarios. “Contamos con apoyos a nuestro canal de distribución en marketing y precio”. Martínez agradeció a sus distribuidores por la confianza, el crecimiento y no por solo vender su producto sino soluciones. “Los invitamos a hacer negocios, generar utilidades, y crecer con ustedes en una relación de largo plazo”, puntualizó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap