Noticias

Xerox hace equipo con mayoristas y distribuidores para ir al Mundial 2018 Rusia

Como parte de su programa de incentivos para motivar a sus canales, Xerox Mexicana informó que llevará a cuatro de sus distribuidores a presenciar partidos de la Copa Mundial de Futbol a realizarse del 14 de junio al 15 de julio en diversas ciudades de Rusia.

De la mano de su mayorista Exel del Norte, el fabricante precisó que llevará a distribuidores para presenciar dos partidos de la selección mexicana y dos de la selección de Brasil, y con Daisytek los llevará a la final de la edición 2018 en Rusia.

Los distribuidores ganadores que asistirán a Rusia son Valoris, M3Codice, Baja Digital y Alfa Digital, quienes resultaron seleccionados por medios de dinámicas establecidas por los mayoristas.

“Nuestra oferta de soluciones y servicios son comercializadas a través de nuestros canales de distribución, entre mayoristas y distribuidores, por lo cual compartimos con ellos la fiebre del futbol para motivarlos y reconocer los esfuerzos que realizan al atender a nuestros clientes”, comentó Juan Ramón Romero, director de Canales en Xerox Mexicana.

El fabricante también dio a conocer que realiza una quiniela para todos los distribuidores del país, para la cual no pide mínimo de compra, solo registrarse en las diferentes sucursales de los mayoristas participantes, seguir la dinámica y meter sus pronósticos de equipos vencedores, con lo cual podrán ganar premios como pantallas y bocinas.

La quiniela está disponible con Ingram Micro, CT Internacional, Daisytek y Exel del Norte, notificó Xerox.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap