domingo, noviembre 18

TV abierta en celular o computadora sin datos ni Wi-Fi a través de soluciones Steren

0
Compartir nota

La marca presenta Mobile Tuner y Smart Tuner, sintonizadores de televisión para recibir la señal abierta HD directo en celular, tablet o computadora sin necesidad de usar datos móviles o estar conectado a una red Wi-Fi.

“Esta es la temporada por excelencia para dar a conocer este tipo de dispositivos. Hoy la tecnología permite ver cualquier partido o programa a través de internet, pero si no quieres consumir tu plan de datos, necesitas Wi-Fi y eso te limita mucho. El Mobile Tuner y el Smart Tuner resuelven la necesidad de ver cualquier programa de TV abierta incluyendo los partidos de futbol, sin hacer uso de 3G, 4G, Internet o Wi-Fi”, contextualizó Mauricio Litz, director Comercial de Steren, en plena época mundialista.

–Mobile Tuner: ofrece funcionar ya sea en la calle, en una plaza, en el parque o en el auto. Se conecta por micro USB al Android o tablet. Permite captar los canales HD de televisión abierta sin consumir datos o sin conexión a Internet. Requiere descarga de aplicación PADTV HD para la sintonía de canales, además cuenta con la función de grabar video, detalló el distribuidor.

Smart Tuner: para obtener televisión HD en la computadora o celular sin usar Internet. Es compatible con PC, laptop Windows y con celulares Android que incorporen OTG. Requiere descarga de la app gratuita de Google Play para sintonizar canales de televisión abierta desde cualquier ubicación, sin datos ni Wi-Fi, de acuerdo con la marca.

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.