Guía de Compra

Guía de terminales IP

  • Desde hace mucho tiempo las empresas han comenzado a remplazar sus terminales analógicas por equipos IP, es por ello que estos dispositivos se posicionan como una de las oportunidades latentes de la industria TIC.
Avaya Terminal Serie J
Características:
Construidos alrededor de los estándares “Open SIP”. Amplia memoria y procesamiento, soporta el conjunto de facilidades y servicios de Avaya de próxima generación. Agrega WiFi seguro y opciones de Bluetooth. Módulo inalámbrico J100 para conectividad Wi-Fi y/o auriculares Bluetooth. Incorpora aumento de volumen para personas con problemas de audición. Admite un consumo de energía reducido y menores costos mediante el diseño de clase 1 Power-over-Ethernet con “modo de suspensión”.
Soporte de hasta tres módulos de expansión de 24 botones.
Garantía: Un año.
Avaya Vantage K175
Características: Aplicaciones de voz, chat y colaboración mediante conexiones con un solo toque. Es personalizable y flexibile para cada negocio y usuario. Ofrece audio de alta definición a través del códec de audio de banda ancha en el auricular, los audífonos y manos libres. Soporta Avaya Smart Lock. El dispositivo se puede desbloquear automáticamente y registrar el usuario sin la necesidad de ingresar las credenciales. El inicio de sesión o desconexión automática ocurre en función de la proximidad del dispositivo a un dispositivo Bluetooth de confianza. Pantalla táctil, cuenta con un kit de desarrollo de aplicaciones (SDK) y APIs, programas y aplicaciones de Google Play.
Con inteligencia artificial nativa
Garantía: Un año.
Denwa DW-320
Características:
IP Phone Standard, de cuatro líneas SIP, pantalla LCD 2.8” Color 320X240 pixeles y 28 teclas programables, con calidad de voz HD y soporta módulos de expansión. Cuenta con dos puertos 10/100, Power Over Ethernet, fuente incluida, cliente VPN (L2TP y OpenVPN), firewall y teclas de Navegación.
Garantía: Un año.
Denwa DW-820G
Características:
Video IP Phone, con seis líneas SIP, pantalla táctil LCD 7” de 1024 x 600 pixeles y cámara CMOS de 2MPX, bluetooth, WiFi, su calidad de voz HD y HD Video Codec. PnP auto-provisioning, basado en el sistema operativo Android 4.2, puerto USB, dos puertos 10/100/1000, fuente incluida y puerto HDMI.
Garantía: Un año.
Fanvil X3SP
Características:
Dos cuentas SIP y pantalla LCD a color de 2.4” 320×240, más dos puertos Ethernet, con Rj9 headset. Asimismo soporta EHS y HD Voice.
Garantía: Un año.
Fanvil X5S
Características:
Con seis cuentas SIP, dos pantallas LCD a color y DSS. Hasta 40 teclas virtuales y dos puertos Gigabit, 8. Así como con HD Voice.
Garantía: Un año.
Grandstream GXP1628
Características: Teléfono IP estándar para pequeñas empresas. Modelo basado en Linux, ofrece 2 líneas, 3 teclas XML programables, 8 teclas de extensión BLF programables, audio HD y conferencia de 3 vías. Una pantalla LCD de 132 x 48 (2.95’’) que crea una imagen clara para una fácil visualización. Incluye puertos dobles de red Gigabit y PoE integrado. Las funciones adicionales como soporte multilenguaje, soporte de Electronic Hook Switch para audífonos y llamada en espera.
Garantía: Un año de fábrica incluida con la opción de obtener garantía extendida.
[email protected]
Grandstream GXP1760W
Características:
Teléfono IP de gama media habilitado con WiFi que ofrece un diseño elegante y funciones para un volumen moderado de llamadas. Equipado con 6 líneas, 3 cuentas SIP, 6 teclas de línea bicolor y 4 teclas XML programables sensibles al contexto en una pantalla LCD retroiluminada de 200 x 80 pixeles (3.3”). Ofrece música personalizable para el tono de llamada/tono de espera e integración con avanzadas aplicaciones web y empresariales, así como con el servicio meteorológico local. Integra dos puertos de red de 10/100Mbps con detección automática, así como funciones de aprovisionamiento automático con control de acceso a medios.Equipado con conector de seguridad Kensington.
Garantía: Un año de fábrica incluida con la opción de obtener garantía extendida.
[email protected]
Issabel TCS-206 Teléfono IPTM
Características:
Teléfono inteligente IP de oficina con características enriquecidas. Calidad de sonido HD, diseño de arte único, soporte desmontable para proporcionar múltiples ángulos, 13 teclas programables y una interfaz de usuario amigable para satisfacer las necesidades de comunicación de los usuarios. El ISS UCR Business 450 Basic|PRO admite protocolos completos de procesamiento, incluyendo protocolos SIP, H.323 en IP y BRI, PRI, SS7, GSM y algunos protocolos de transcodificación en CPE. Tomando todas las ventajas de las poderosas plataformas de código abierto, el ISS UCR Business 450 Basic|PRO está precargado con el software Issabel IPPBX.
Garantía:
Un año.
Issabel TCS-620-PEGV4 Teléfono IP
Características:
Teléfono IP inalámbrico basado en pantallas pequeñas en el teléfono IP de SayHi, tiene apariencia tecnológica, excelente calidad de voz y características potentes. Es una nueva generación de teléfonos inteligentes para reemplazar los terminales tradicionales de oficina de escritorio. Además se permite transferencia de llamadas, línea directa, llamadas de conferencia de tres, marcación rápida, correo de voz, no molestar, etcétera.
Garantía: Un año.
Mitel 6863
Características: Dos líneas SIP. Tres teclas programables y con funciones dedicadas: transfer, callers list, hold, redial, etcétera, además de pantalla de 2.75” 128×48 y dos puertos Ethernet.
Garantía: Un año.
Mitel 6867
Características:
24 líneas SIP, ocho teclas programables y teclas de contexto para manejar hasta 18 funciones. Además cuenta con pantalla de 3.5” QVGA 320×240 a color y dos puertos Gigabit.
Garantía: Un año.

Panasonic KX-HDV100
Características: Teléfono SIP compatible con conmutadores de las serie KX-HTS, KX-NS o KX-NSX, y conmutadores basados en estándar SIP. Una cuenta SIP, con pantalla LCD de 2.3 pixeles y voz HD (G.722), con directorio con hasta 500 registros, soporte de conferencia de tres participantes, es compatible con Broadsoft UC one y puerto 10/100 M. Interface XML, más dos teclas programables, configuración plug and play, y montaje en pared (opcional).
Garantía: Un año.
[email protected]
Panasonic KX-TGP600
Características:
Teléfono SIP Panasonic compatible con conmutadores de las serie KX-HTS, KX-NS o KX-NSX, y conmutadores basados en estándar SIP cuenta con las siguientes características: Soporta hasta 8 terminales DECT / hasta 8 registros SIP y hasta 8 conversaciones simultaneas. Con registro de hasta 6 repetidores. Asimismo tiene un mantenimiento sencillo y una pantalla de 1.8 pulgadas, alta calidad de audio, reducción de ruido, directorio con hasta 500 registros y batería con duración de hasta 200 horas en espera y 11 horas en conversación.
Garantía:Un año.
[email protected]
 

Polycom VVX 150
Características:
Dos líneas, rendimiento de audio HD nítido, que le permite escuchar todos los detalles de la conversación. Pantalla LCD de 2.5”, monocromática con retroiluminación que ofrece información visual a primera vista, dos puertos Ethernet 10/100 que permiten reducir costos, además se integra con más de 60 plataformas de control de llamadas. Asimismo la herramienta de configuración basada en web facilita la administración de los teléfonos, así como su actualización y mantenimiento a lo largo de todo su ciclo de vida.
Garantía: Un año.
Polycom VVX 601
Características:
Pantalla multitáctil más grande a color y con capacidad para más identificadores de líneas. Es posible convertir el teléfono en una solución de videoconferencia de escritorio con una cámara Polycom VVX. Mejora la movilidad a través de la integración de auriculares Bluetooth. Reduce los costos de implementación y mantenimiento. El aprovisionamiento sin intervención de Polycom y la herramienta de configuración basada en Web facilita la implementación, administración. Actualización y mantenimiento de la serie VVX 600.
Garantía: Un año.
VTech VSP805
Características:
La conveniencia del VSP805, hace que sea rentable y fácil de usar en áreas comunes como vestíbulos, descanso habitaciones y espacios compartidos de oficina. Con dos líneas SIP y Dual 10/100 Mbps, más Rj9 headset, es PoE y 132×64 pixel LC.
Garantía: Tres años.
[email protected]


VTech ET685
Características:
La serie ErisTerminal ET600 cuenta con tecnología Snom. La línea de teléfonos SIP cuenta con pantallas a color para una navegación sencilla y una calidad de audio de primera. Ofrece doce líneas SIP y seis teclas programables auto-nombrables, con soporte EHS y pantalla LCD a color 4.3 pulgadas.
Garantía: Tres años.
[email protected]


Yealink T23G
Características:
Cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y funcionalidades mejoradas que facilitan la interacción entre las personas y maximizan la productividad. Ofrece una implementación flexible, y soporta aplicaciones de comunicación de terceros. Al ser una solución IP accesible, ayuda a los usuarios a optimizar sus procesos de negocio y a brindar una experiencia de comunicación poderosa, segura y confiable para oficinas grandes y pequeñas. Con tres cuentas SIP y pantalla 132×64 pixeles, más dos puertos de red 10/100/1000Mbps con PoE integrado.
Garantía: Dos años.
Yealink CP960
Características:
Teléfono para audioconferencia de nivel empresarial, ideal en salas de reuniones medianas y grandes. Con elementos de altavoz diseñados en conjunto con Harman, establece nuevos estándares para la calidad del sonido gracias a la tecnología Noise Proof de Yealink, el CP960 es la combinación perfecta para las conversaciones cotidianas de las conferencias de negocios. Con sistema operativo Android 5.1 y pantalla de 5” multi-touch con resolución de 1280×720, más captación de voz libre de 360° y hasta 6 m de distancia.
Garantía: Dos años.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap