Noticias

Refuerza Christie su gama de proyectores láser 1DLP

Dos nuevos modelos 4K de la serie HS fueron agregados a la gama de proyección láser 1DLP del fabricante. Se trata de los equipos 4K7-HS y 4K10-HS, dotados de resolución UHD 4K y BoldColor Technology, el software Twist para warping y blending y de capacidad omnidireccional, lo que hace posible su instalación en negocios, espacios públicos, hoteles, universidades y centros de entretenimiento.

La tecnología BoldColor Technology, explicó la marca, funciona con diodos de láser azul y rojo, así como con una cámara óptica, procesamiento de video y software especializado, todo ello para conseguir mejoras en el color y la saturación, así como visuales mucho más realistas de los logrados con proyectores láser convencionales.

Los dos modelos de la serie HS permiten el transporte de video 4K60 con un solo cable HDMI o Display Port, simplificando la instalación y el enrutamiento de cables, mientras la cámara integrada ayuda al usuario a cerciorarse de que el proyector está configurado y alineado para una única pantalla y ofrece zoom y enfoque de imagen automáticos. Ambos modelos vienen con dos lentes 4K específicas que garantizan seis opciones para satisfacer las necesidades de aplicación del usuario, precisó el fabricante.

“La Serie HS se caracteriza por la precisión de imagen. Si a ello le sumamos su diseño compacto, funcionamiento silencioso y rendimiento de 24 horas, el resultado es un producto para un amplio abanico de aplicaciones”, afirmó Brad Martin, director de producto de Christie. “Ambos equipos ofrecen dos opciones de ranuras ampliables, conectividad para video sobre IP SDVoE y la posibilidad de usar productos Christie Terra”.

Los dos modelos estarán en el mercado en agosto de 2018 a través de CVA, Croma Digital, Videology e Inovat, cuentan con una garantía de tres años para piezas y mano de obra y con el aval del servicio posventa de Christie, precisó ésta última.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap