Noticias

Protección desde el chip hasta las aplicaciones

McAfee presentó dos suites: Complete Endpoint Protection – Enterprise y Complete Endpoint Protection – Business. Ofrecen vincular la seguridad desde el chip al sistema operativo y las aplicaciones; esto permite una protección contra nuevos vectores de amenaza y una visibilidad crítica a la administración del riesgo.

 

De acuerdo con la marca estas suites son las primeras en incluir Deep Defender, una protección contra rootkits desarrollada junto con Intel, basada en listas blancas, inteligencia de riesgos y administración de la seguridad en tiempo real. Al incluir la administración de los dispositivos móviles y compatibilidad con Mac and Linux, las suites permiten que las empresas de todos los tamaños protejan sus dispositivos, datos y aplicaciones. Asimismo mencionó algunas de las funcionalidades que brindan los productos incluidos en las suites Complete Endpoint Protection:

 

–Real Time for McAfee ePO: emplea un diseño junto con preguntas y acciones basadas en procedimientos recomendados, dentro del flujo de trabajo, para que cada administrador pueda entender su postura de seguridad más rápido y actúe de manera inmediata para administrar los riesgos potenciales.

–Enterprise Mobility Management (EMM): la administración de los dispositivos móviles y un contenedor seguro están integrados en el entorno de la plataforma ePolicy Orchestrator (ePO) y agrega teléfonos inteligentes y tablets, para que los clientes puedan usar un solo panel y un entorno de políticas integrado para administrar todas las terminales, inclusive el paquete multiplataforma de la suite para Mac, Windows y Linux.

–Deep Defender: los extremos se protegen contra los ataques furtivos mediante la seguridad, mejorada por el hardware desarrollado conjuntamente por Intel y McAfee, que va más allá del sistema operativo y entrega protección en los puntos que están fuera del alcance de las herramientas de seguridad tradicionales.

–Risk Advisor: permite que los administradores vean qué activos corren el mayor riesgo, para protegerlos primero y en forma exacta.

 

Las soluciones incorporan ePolicy Orchestrator, sistema de administración de seguridad, una parte central de la plataforma de administración Security Connected. Este sistema, según la marca, se mejoró con Real Time for ePO, un software que permite que los administradores entiendan y administren la seguridad en los terminales en forma directa e instantánea en todos los dispositivos, para que los activos y datos críticos estén siempre protegidos y disponibles.

 

Para consultar un listado completo de las mejoras integradas en las suites puede visitar http://www.mcafee.com/endpoint, del mismo modo la compañía proporcionó la dirección http://securityalliance.mcafee.com para los interesados en los incentivos relacionados con las nuevas suites.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap