Nuevos smartphones de Samsung

La marca presentó en México cinco nuevos equipos Galaxy con características que satisfacen necesidades y estilos de vida para diferentes usuarios.

Galaxy S9+ coral blue

Claudia Contreras, directora Senior de Mercadotecnia para Samsung Electronics México, presentó el Galaxy S9+ en color coral blue y de mayor capacidad. Se trata de una edición única con 128 GB de almacenamiento. Esta versión incorpora todas las funcionalidades de Galaxy S9+, entre las que se incluyen: escaneo del iris y de huellas dactilares, reconocimiento facial con tecnología de inteligencia artificial, resistencia al agua y al polvo (IP68), funciones de carga rápida e inalámbrica y la doble cámara con Dual Aperture y modo Super Slow-mo que produce imágenes increíbles con una alta calidad fotográfica y un rendimiento excepcional, incluso en condiciones de baja iluminación.

Destaca por su extraordinaria capacidad de almacenamiento interno de 128 GB que es expandible con tarjeta de memoria micro SD de hasta 400 GB.

Galaxy A6+

Diseño elegante, pantalla Infinity Display de 6.0” FHD Super AMOLED, disponible en dos colores: negro y lavanda. Las cámaras delantera y posterior permiten tomar magníficas fotos en cualquier momento y de la manera más sencilla. Además, gracias a un flash LED frontal ajustable, el usuario puede tomar selfies de día y noche.

La cámara dual de Galaxy A6+ mejora todavía más la captura de imágenes y los mejores momentos del día con el modo Enfoque Dinámico, el cual permite que el usuario controle la profundidad de campo de la imagen y el efecto “bokeh’’ o desenfoque de fondo de un retrato, tanto antes como después de tomar una fotografía. Igualmente, el usuario puede adornar las fotografías con diferentes patrones de desenfoque como corazones, estrellas y otras formas, para crear fondos únicos y personalizados.

Brinda sonido envolvente para disfrutar las películas o la música con la tecnología de audio Dolby Atmos a través de los audífonos. Incluye varias de las funciones más aclamadas de los smartphones insignia de Samsung, como la seguridad del reconocimiento facial y del escaneo de huellas dactilares para desbloquear y acceder al dispositivo de forma fácil y rápida.

Galaxy J4, J6 y J8

–Galaxy J4 es el smartphone que explora el potencial de la línea J, ofreciendo el ya reconocido diseño de la marca y pantalla Super AMOLED de 5.5”, que reproduce imágenes con niveles de contraste y colores realistas, ideal para ver las series y películas favoritas.

Cámara frontal de 5MP (F2.2) y flash LED ajustable con tres niveles de diferente intensidad. Mientras que la cámara trasera cuenta con 13MP y una apertura F1.9. Cuenta con procesador Exynos 7570 Quad-core 1.4GHz, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expansión hasta 256GB vía tarjeta de memoria, y batería de 3.000 mAh.

— Galaxy J6 con diseño renovado, ofrece mayor comodidad para el uso por largos períodos, así como diferentes opciones de color para que el usuario pueda elegir el que más se adapte a su estilo. Otra novedad presente en el nuevo modelo es el Infinity Display y una gran pantalla de 5.6” HD.

Tecnología Dolby Atmos que transmite sonido en 360º, dando la sensación de que el usuario está en el centro de la acción.

Cámara trasera de 13MP (F1.9) y frontal de 8MP (F1.9), esta última con flash LED ajustable con tres niveles de diferente intensidad, permitiendo que el usuario elija la luz más adecuada para la situación. También es posible hacer las imágenes más divertidas y personalizadas con la amplia gama de filtros y adhesivos de Realidad Aumentada (RA).

Procesador Exynos 7870 Octa-core de 1.6 GHz, 2GB y 32GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 256GB con tarjeta microSD.

–Galaxy J8, pantalla de 6” HD Super AMOLED, Infinity Display y Dual Camera trasera. Procesador Qualcomm Snapdragon 450 Octa-core y conectividad LTE que sin duda proporcionan al usuario una navegación y funcionamiento de gran nivel. Los usuarios podrán encontrar en este equipo un atractivo diseño. Adicional a un sensor de huella en la parte trasera para su comodidad.

Preventa

Los nuevos integrantes de la familia Galaxy podrán adquirirse en preventa a partir del hoy en shop.samsungstore.mx y tiendas Samsung oficiales en México (Polanco, Santa Fe y Querétaro).

Samsung Beyond

Es la plataforma que integra todos los programas de la marca en un universo de posibilidades para ofrecer al usuario una experiencia completa de beneficios y servicios que se encuentran disponibles a partir de la compra de alguno de los productos Samsung.

Samsung Beyond integra beneficios financieros como el programa “Cambia tu smartphone”, hasta aplicaciones como Samsung Health que ayuda al usuario a monitorear la actividad que realiza, así como llevar el control de su nutrición y horas de sueño proporcionándole datos útiles sobre su progreso y condición.

Para más información sobre Samsung Beyond, visita www.samsung.com/mx/beyond

Samsung Blue Coins

A partir del 19 de junio, el programa de recompensas “Blue Coins” estará disponible únicamente a través de shop.samsungstore.mx por medio del cual los consumidores obtendrán un 10% en cupones, en la compra de smartphones, wearables y accesorios. Los cupones que el cliente obtenga podrán ser utilizados para adquirir cualquier producto Samsung en su siguiente compra en línea.

“Blue Coins” son acumulables y tienen validez de un año, brindando exclusivos beneficios a los consumidores.

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap