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Extiende Xerox a socios en México beneficios de Global Partner Program

Para ayudar a los socios autorizados a impulsar sus ganancias y fortalecer sus relaciones con los clientes, especialmente en el mercado de las pequeñas y medianas empresas, Xerox anuncio la disponibilidad en México de su Programa de Socios Globales (Global Partner Program).

Con este programa, los socios de canal se beneficiarán con las iniciativas globales y regionales de la compañía sumadas a un apoyo de mercadotecnia y asesoramiento, aseguró.

“El lanzamiento del Global Partner Program en el ámbito de los mercados en desarrollo refuerza nuestro compromiso con el canal como uno de los motores fundamentales del crecimiento”, dijo Dave Dyas, presidente de la Organización de Mercados en Desarrollo de Xerox (DMO, por las siglas en inglés de Developing Markets Organization). “El programa ofrece una oportunidad para que socios del canal nuevos y existentes se diversifiquen para conseguir nuevos flujos de ingresos y sean competitivos en el mercado”.

Alcance del programa

De acuerdo con el fabricante, el programa está diseñado para ayudar a los actuales socios a diferenciarse de la competencia, entregar valor agregado a sus clientes y conseguir nuevos negocios. También representa una propuesta de valor ampliada a los nuevos socios, mediante el acceso a una amplia gama de productos y servicios.

Los socios pueden agregar una especialización y ser acreditados en: servicios administrados de impresión (Managed Print Services, MPS), proveedores de servicio autorizado y soluciones de impresión de producción. La capacitación incluye educación especializada, para los empleados de los socios dedicados a ventas, análisis y servicios técnicos, detalló la marca.

Agregó que una vez sean autorizados los socios, podrán utilizar un distintivo de socio Xerox, permitiéndoles apalancar la marca sobre la base de su especialización y nivel de asociación. El programa está disponible a distintas categorías de revendedores y socios que comercializan productos de la marca, los proveedores de soluciones de TI y distribuidores con valor agregado.

“El Global Partner Program representa una inversión destinada a nuestra comunidad de socios del canal, para ayudarles a competir con confianza al diferenciarse de la competencia”, dijo Jesús de la Cruz, gerente de Mercadotecnia para Canal en Xerox Mexicana.

Además de México, el programa se está expandiendo hacia Brasil y otros países de América Latina, América Central y el Caribe, Oriente Medio, Europa Central y Oriental, los países Euroasiáticos, India y Rusia.

La dirección https://partnerportal.xerox.com/dmo/ fue proporcionada por el fabricante para conocer más detalles sobre el programa.

 

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