Noticias

Ejecutivas de Arcserve, reconocidas como Mujeres del canal 2018 por CRN

Arcserve, LLC, compañía especializada en disponibilidad y respaldo de datos, anunció que la directora de Marketing, Rachel McClary, y la vicepresidenta de Ventas Asociadas en Latinoamérica, Daniela Costa, forman parte de la lista “Mujeres del canal 2018 (2018 Women of the Channel)” de CRN, medio internacional dedicado a canales de IT.

Las ejecutivas que conforman esta lista anual de CRN, una marca de The Channel Company, conectan el canal de la industria de IT y representan a distribuidores, proveedores de soluciones y otras organizaciones que ocupan un lugar destacado en el ecosistema. La publicación reconoce a las mujeres elegidas por su capacidad de liderazgo, visión y su rol para impulsar el crecimiento e innovación del canal.

Como vicepresidente de Arcserve en Latinoamérica, Daniela Costa desempeña un papel fundamental en el liderazgo, la continuidad y el crecimiento de la marca de la compañía en la región. Antes de conducir la filial de Arcserve en Latinoamérica, Costa trabajó 16 años en CA Technologies, donde comenzó el desarrollo para las soluciones de Arcserve con los canales en el mercado latinoamericano. Recientemente, encabezó el lanzamiento de Arcserve Now, una aplicación para iOS y Android, que brinda a los socios acceso en tiempo real a las últimas noticias de Arcserve sobre modelos de licencia, historias de éxito y promociones.

McClary se unió a Arcserve como Chief Marketing Officer (CMO) en diciembre de 2017 y posee más de 20 años de experiencia en liderazgo del área de marketing del canal en la industria de IT y software. Ha implementado y dirigido con éxito iniciativas que impulsan las estrategias de demanda, branding, lanzamiento al mercado y mejores prácticas operativas.

 

Daniela Acosta“Rachel y Dani son dos líderes ejemplares de Arcserve”, dijo Tom Signorello, CEO de Arcserve. “Desde el lanzamiento de nuevos productos y mejoras dentro de nuestro portafolio UDP que han consolidado a Arcserve como un líder de la industria en todas las regiones, hasta la mejora de nuestro programa global de socios, ambas están dedicadas al enfoque de brindar tecnología y servicios innovadores con nuestros socios. Consideramos que tienen bien merecido este reconocimiento”, agregó.

“La lista de Mujeres del canal 2018 de CRN honra a las ejecutivas que impulsan el progreso del canal a través de una serie de logros: programas para socios ejemplares, desarrollo de productos y marketing innovadores, creación de equipos efectivos, liderazgo visionario y crecimiento acelerado de las ventas, así como promoción para la próxima generación de ejecutivas del canal”, destacó Bob Skelley, CEO de The Channel Company.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap