Noticias

Corning muestra oferta de fibra óptica en foro de Gartner

Pedro-Lerma

Uno de los principales diferenciadores de la marca, es que fabrica todas soluciones desde los hilos de fibra hasta componentes y accesorios, actualmente dispone de plataformas pre ensambladas orientadas a centros de datos. De hecho, dichas soluciones cumplen los estándares de la industria que denominan desempeños de hasta 400Gb Ethernet.

Pedro Lerma, gerente de ventas para redes empresariales en Corning Optical Communications, afirmó: “La idea es implementar soluciones que estén preparadas para aplicaciones futuras de gran escala. Tener presencia en este tipo de foros resulta importante pues la consultora tiene cierto reconocimiento en el mercado y es un referente de la industria”.

Otra ventaja de nuestra tecnología es que ofrece mayor desempeño con un menor número de hilos, de hecho el enfoque del propio foro hace sentido con la propuesta de negocio de la marca, sobre todo para dar a conocerla a usuarios finales. Dentro del evento también participaron marcas que complementan la conectividad, ya sea seguridad o monitoreo.

“Es importante destacar que las innovaciones responden al propio desarrollo de la industria de TI. A nivel comercial tenemos un ritmo de crecimiento de alrededor de 40%, esto durante el primer semestre del año, la idea es mantener este comportamiento para la segunda mitad de este 2018, a pesar de la desaceleración de las elecciones”, agregó, el directivo.

Para dar seguimiento a su estrategia de canal, la firma mantiene un programa de certificaciones, donde trabaja con una base de alrededor de 30 empresas avaladas a nivel nacional. El fabricante busca colaborar con compañías, tanto de distribución como integración enfocadas en su propia especialización, además de entregar valor agregado.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap