miércoles, julio 18

Continúa colaboración entre AMD y Ubisoft

0
Compartir nota

Durante las actividades de la convención de videojuegos, E3, AMD anunció una alianza con Ubisoft, como resultado se ofrecerá a los jugadores de Radeon, rendimiento rápido y optimizado, velocidades más altas de cuadros por segundo y latencia reducida con tecnología DirectX 12 en el lanzamiento de The Division 2, de Tom Clancy.

De acuerdo con AMD, esta colaboración es la continuación del trabajo con Ubisoft en Far Cry 5, para garantizar que los jugadores disfruten de una calidad de imagen excepcional y velocidades de fotogramas altas, gracias a las funciones específicas de Vega como Rapid Packed Math y Shader Intrinsics.

En la convención el fabricante también mostró nuevos sistemas de socios listos para el juego, incluyendo los equipos de escritorio Acer Nitro 50 con la segunda generación de Ryzen y Radeon RX 580, así como el equipo portátil Acer Predator Helios 500 con la segunda generación de Ryzen y Radeon RX Vega 56.

Además, AMD destacó las siguientes tecnologías con las que dijo ofrecer experiencias de juego nuevas, así como la participación en eSports, impulsando la evolución de la industria del gaming:

–Procesador Ryzen 7 2700x, incluido en el reciente lanzamiento de procesadores Ryzen de segunda generación. Capaz de entregar 100 cuadros por segundo en títulos AAA y en eSports, este procesador puede manejar los escenarios de juego más competitivos.

–Tecnología Radeon FreeSync, ahora compatible con más de 20 televisores Samsung, brindando un juego sin defectos, fluido y abierto a un formato de pantalla grande.

–Al trabajar con equipos como Fnatic, AMD dijo equipar a los jugadores de eSports más competitivos del mundo con procesadores Ryzen de gaming, lo cual permite a los usuarios centrarse en el juego, en lugar de hardware o herramientas, para obtener la mejor experiencia posible.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.