Noticias

Anuncian a Ian Whiting como presidente de Ruckus Networks

Ian-Whiting

ARRIS International plc informó que Ian Whiting fue nombrado presidente de su segmento de Redes Empresariales (Ruckus Networks), quien reportará directamente a Bruce McClelland, CEO de ARRIS, a partir del 1 de julio de 2018.

Whiting aporta a su posición una experiencia de más de 25 años en ventas, operaciones de mercadeo y gestión en TI y redes. Como director Comercial de Ruckus Networks, Ian ha tenido un papel determinante en ampliar la presencia y liderazgo de la compañía en mercados verticales como educación, hotelería, unidades multifamiliares, gobierno, espacios públicos, comercio minorista y proveedores de servicio (servicios gestionados y Wi-Fi público). El estilo de liderazgo colaborativo de Ian le permite trabajar de forma interdisciplinaria para asegurar que la estrategia y desarrollo de productos estén alineados con la demanda del mercado y la dinámica competitiva, resaltó la empresa.

Whiting sucederá a Dan Rabinovitsj, quien deja la compañía para buscar una nueva oportunidad en el área tecnológica, y a quien Bruce McClelland, CEO de ARRIS, agradeció su gestión y trabajo para la transición, además de desearle éxito en sus futuros proyectos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap