Noticias

Un hogar más inteligente es la nueva propuesta de Tech Zone

Con una oferta de dispositivos automatizados basados en Internet de las Cosas, la marca busca mejorar temas de iluminación y seguridad en ambientes residenciales. La oferta contempla sensores de humedad y movimiento, así como cerraduras, sirenas, multicontactos e incluso cámaras de vigilancia, con opciones de soluciones empaquetadas.

Francisco Romero, director comercial de Ginga Group, compartió: “Contamos con la participación de canales con punto de venta y tienen presencia en otros mercados, es decir cuentan con la base instalada para agregar la oferta de IoT. También participan socios de otros segmentos como, inmobiliaria y construcción para generar mayor sinergia”.

De este modo se busca incrementar la competitividad participando incluso desde el diseño de los espacios residenciales e inteligentes. Si bien las soluciones son de fácil implementación, el canal puede capitalizar proyectos en la pequeña y mediana empresa (PyME), generando rentabilidad en la venta así como servicios de instalación y mantenimiento.

“Se trata de soluciones que representan un incremento en el ticket de venta, en comparación con los accesorios por ello esperamos una mayor rentabilidad, esto también se reflejará con los mayoristas y distribuidores. También disponemos de nuevos esquemas de certificación de instalador autorizado con el respaldo de los mayoristas”, agregó el directivo.

Por el momento, la firma trabaja con los mayoristas: CVA, CT, Ingram Micro y Sistemas Aplicados, los cuales ya tienen disponibilidad en más de 70 ciudades del país. También se prepara una gira de habilitación que llegará a CDMX, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Puebla, finalmente, la marca también participa en las actividades de sus canales de mayoreo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap