lunes, mayo 21

Tocan a la puerta la Expo Data Center y el XIII Congreso de ICREA 2108

0
Compartir nota

Lilia-Martínez-y-Eduardo-Rocha

El 16 de mayo se realizarán los encuentros de manera simultánea, con la intención de compartir conocimiento y estrechar lazos con aliado comerciales.

Aunque se había pensado en pausar sólo por este año la Expo Data Center, los fabricantes cercanos a la institución abogaron por la realización de la misma, y aunque el espacio será más reducido que otras ediciones, finalmente se llevará cabo en la misma sede del Congreso Internacional de Infraestructura TI de la mano de 15 expositores.

Para recordar, durante el congreso se impartirán pláticas una tras otra, pues a diferencia de otros eventos donde son charlas simultáneas, en éste, el asistente podrá entrar a todas las conferencias.

Asimismo, los participantes podrán escuchar sobre la demanda en los anchos de banda que se requieren para coexistir con todos los usuarios actuales y por venir, sobre todo si se piensa que habrá 30 mil millones de dispositivos conectados simultáneamente en el próximo evento de futbol (FIFA), lo que generará una demanda muy importante, misma que seguirá aumentando en los próximos años.

Cabe recordar, que serán 5 charlas magnas durante el encuentro, impartidas por conferencistas expertos en temas de infraestructura como:

-Luis Iván Ruiz: Eficiencia Energética, ETAP Latin America, México.

-Eurídice Ibarlucea: Soluciones Sustentables para riesgo de incendio en Centros de Datos y otros riesgos especiales, VORTEX Victaulic Mexico.

-Miguel Ramos de León: La nueva revolución de energías renovables aplicada a Data Centers, KIO Networks México.

-Héctor Sánchez Madera – La evolución Digital, Axtel México

-Carlos Arellano: Efectos de la infraestructura como consecuencia LOT, Telmex México.

Por eso, los asistentes son tomadores de decisiones, líderes de industria, CEOs, directores generales, de compras, etcétera, pues son temas que tienen que ver no sólo con la tecnología sino con las inversiones, porque la única manera de competir hoy es reduciendo los costos.

Las pláticas comenzarán desde las 9 de la mañana, mientras la inauguración a la Expo será a las 10:45 a. m.. y donde ya confirmaron su participación empresas como Coppel, Pemex, o Banorte.  En total, van cerca de 3 mil pre registros.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.