Noticias

Refrenda Huawei apoyo a socios de negocio

Reconocimientos a los mejores asociados, así como el impulso a estrategias de nube, infraestructura y comunicaciones unificadas, ocuparon la temática del  Huawei Enterprise Partners Kick-off 2018.

Asimismo el fabricante destacó su compromiso con el desarrollo del mercado nacional a través de los canales, distribuidores e integradores, y dejó claro que desea compartir su crecimiento con los asociados de negocio.

“Tenemos una fuerte estrategia relacionada con nuestros asociados. Estaremos más integrados con nuestros socios, seguiremos vendiendo a través de ellos, los habilitaremos para ofrecer servicios e impulsaremos que obtengan mejores ganancias”, expresó Zou Zhilei, presidente de Huawei para la Región Latinoamérica.

En el evento, planteó un programa de incentivos y certificaciones cuyo fundamento se encuentra en la inversión en el conjunto de asociados para desarrollar la operación, el apoyo para hacer mejores negocios y el respeto a la dedicación y confianza de los socios mexicanos.

Tang Bowen, director de Canales Huawei Enterprise en México, mencionó que para la marca, el impulsor fundamental de las soluciones está representado por los socios de negocio, con los cuales busca crear oportunidades para alcanzar un bien mutuo.

Reconocimientos

De acuerdo con el fabricante, firmó tres acuerdos de entendimiento para formalizar alianzas con los asociados Grupo Tecno, Theos y GNR, y además hizo un reconocimiento especial a Grupo Geos por lograr la más alta certificación como asociado de valor agregado.

Por sus resultados durante 2017, la compañía otorgó los siguientes reconocimientos:

–Asociado de crecimiento más rápido del año: CVA

–Distribuidor del año: X WEB

–Asociado del año: Ti-América

–Asociado del año en reventa a operadores: Telmex

–Disruptor del año: Geos

–CSP del año: DIM y GTG

–Asociado de soluciones del año: Promad

–Asociado de valor agregado del año: Compañía Integra

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap