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Propone Plantronics a socios aumento en ganancias y alcance de más clientes

Con un nuevo programa de canal la empresa busca aumentar el crecimiento y la rentabilidad de los socios, mejorar la satisfacción del cliente y acelerar su retorno de inversión.

Una estructura por niveles, nuevos incentivos e Integrator Track son los pilares del Partner Programme, precisó la compañía.

Elementos del programa

–Tracks basadas en experiencia: los tracks de Reseller e Integrador ofrecen herramientas y programas para reflejar el rol que eligen jugar en el ecosistema de UCC:

-Reseller Track: socios que venden dispositivos de comunicación a los clientes y, a menudo, proporcionan servicios adicionales para ayudarlos en su despliegue y uso.

-Integrator Track: socios que venden una amplia línea de tecnologías de TI, comunicaciones y colaboración. Estos socios cuentan con certificaciones de parte de los socios de alianzas de Plantronics y de la solución Manager Pro.

–Recompensas acordes con la inversión: el programa ofrece acceso a capacitación y certificación de productos, herramientas de ventas y marketing, registro de proyectos, fondos de desarrollo conjunto de marketing y al programa de recompensas, según el nivel de compromiso de un socio. Hay tres niveles con características y beneficios:

-Socios registrados

-Gold partners

-Platinum partners

«Nuestro objetivo es facilitar, lo más posible, a nuestros socios el trabajo con Plantronics para identificar y resolver los desafíos de comunicaciones de sus clientes al tiempo que aumentan las ganancias», dijo Virginia Anderson, directora de los Programas Globales de Comercialización de Canales Empresariales. «El programa de socios está diseñado para ayudar a nuestros socios a maximizar la rentabilidad y expandir su base de clientes; creando alianzas sólidas con metas y objetivos comunes”.

 

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