Noticias

M4 festeja su 6º aniversario con innovación

A seis años de la fundación de la marca, Javier De Antuñano, Cofundador y CEO de M4 para América Latina, agradeció la confianza hacia la empresa mexicana y presentó los modelos M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus), aptos para VoLTE con procesadores MediaTek MT6737T Quad Core a 1.5 GHz.

“Con estos equipos ofrecemos una nueva experiencia a los usuarios a través de VoLTE, una tecnología de última generación que les ofrecerá llamadas con gran claridad y nitidez en HD, además de una conexión de forma casi instantánea, optimizando el consumo de energía de su M4”: Javier De Antuñano.

El directivo explicó que R1 y R1 Plus son los modelos que van a representar la gama alta de la marca, “hace seis años establecimos operaciones en México con el objetivo de ser competitivos en el canal de distribución más importante del país. Hemos recorrido un camino interesante y de aprendizaje, ya que iniciamos operaciones con 28 empleados”, explicó que a partir de 2016 son más de 400 empleados, y están posicionados en el segmento medio-medio bajo, “en 2017 aumentamos nuestras ventas en 25%”.

De Antuñano afirmó que continuarán desarrollando smartphones competitivos y agradeció el apoyo de MediaTek.

Cabe destacar que los dispositivos ya están en más de 450 puntos de venta como Telcel, Coppel, Liverpool, Fábricas de Francia, entre otras, con opciones de pre y post pago. Al respecto, el director expresó que 30% de sus ventas son de post pago, ya sea a 12 o 18 meses, lo cual significa la confianza de los usuarios hacia la marca. “Aún hay muchas cosas que faltan por hacer, pero agradezco a todo el equipo de trabajo, seguiremos hacia adelante, cosechando éxitos”.

Hugo Simg

Por su parte, Hugo Simg, director de Ventas Corporativas y Desarrollo de Negocios para América Latina en MediaTek, expresó: “Está por venir una era en la que cambiará la manera en que nos transportamos y con nuevos dispositivos en el hogar, nosotros participamos en el desarrollo de TV digital, wearables, disco ópticos, dispositivos de realidad virtual y servidores en nube, entre otros”. Dijo sentirse orgulloso de la alianza con M4 y sobre todo por ser parte de R1 y R1 Plus.

R1 y R1 Plus

Lo único que hace diferente a los dos equipos es el tamaño de su pantalla, ya que la del M4 Feel (R1) es de 5.0”, mientras que la de (R1 Plus) es de 5.5”, ambas con calidad HD, fabricadas con la tecnología IPS + On Cell CTP a una resolución de 720 x 1280 pixeles.

Características generales de ambos equipos

–La tecnología MiraVision de MediaTek brinda una experiencia multimedia desde el smartphone, con un consumo mínimo de batería, gracias a que mejora la calidad al alterar de forma inteligente los atributos de imagen como son: el tono, la saturación, el brillo, la resolución y la velocidad de cuadros.

–2 GB en RAM.

–Integran la tecnología VoLTE (Voice over LTE o Voz sobre LTE), la cual gracias a su calidad HD permite hacer llamadas más claras y nítidas, con una conexión de forma casi instantánea, optimizando el consumo de energía.

–Cámara principal de 18 MP con autoenfoque y un Flash LED, ideal para esos espacios con poca luz.

–Selfie Cam de 8 MP con Flash LED.

–Audífonos DLX incluidos.

–Sistema Fingerprint, para mayor seguridad al contenido de tu dispositivo, y que además permite el registro de hasta 5 huellas.

–Batería de 3,000 mAh.

–Sistema operativo versión 7.0 de Android, Nougat.

–Disponibles en colores dorado y azul

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap