Noticias

Feria del Mundo Digital 2016

 

Noti-feria-mundo-digitalDel 4 al 7 de agosto, se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México la Feria del Mundo Digital, donde más de 300 expositores entre fabricantes y canales de distribución presentaran novedades en productos y servicios.

De acuerdo con los organizadores, la feria mostrará impresoras 3D, drones, gaming, fotografía digital, realidad virtual y aumentada, robótica, APPS, marketing digital, autos eléctricos, computación, software, gadgets, wearables, museo y como una novedad presentará una Casa Digital donde fabricantes instalarán sus soluciones de automatización en escenarios del hogar aplicadas a persianas, iluminación, electrodomésticos, audio, video y seguridad.

Luis Bado, director del comité organizador de la feria, refirió que la zona de drones creció con la presencia de más de diez marcas donde destacó la participación de Drone Academy, que impartirá talleres y cursos en el manejo de drones. “Se contará con la zona de vuelo la cual se ampliará para que diversas marcas puedan llevar a cabo sus demostraciones y ventas”, resaltó Bado.

Agregó que la edición 2016 del evento presenta más marcas en todas las zonas destacándose Makerbot, fabricante de impresoras 3D, así como cámaras fotográficas de 360 grados.

En la zona de robótica estarán presentes alumnos del Instituto Politécnico Nacional, quienes han ganado en ésta área importantes concursos a nivel internacional y en diversas categorías. Los estudiantes presentarán los proyectos con los que han obtenido el primer lugar en diversos torneos internacionales de robótica.

Asimismo se informó que la zona de Apps crece para este año y destaca la presencia de la aplicación PAYIT y un espacio de la organización Collective.

Aunado a lo anterior, la feria contará con una zona de entretenimiento con una pista de carreras en donde se harán las demostraciones de coches, camionetas y hasta tanques operados por radio control digital. Además de una sorpresa con automóviles eléctricos para los asistentes, mencionó el comunicado.

 

Puede visitar http://www.feria.com.mx/ para mayor información.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap