Mayoristas

ESOLUTION

Israel Farías-Director General

Empresa especializada en la oferta de soluciones de seguridad , ofrecen a sus clientes un portafolio de productos y soluciones para la protección de la información. “Somos distribuidor de seguridad y protección de datos especializado, trabajamos con socios tecnológicos como: Barracuda, Drobo, EgoSecure, Observe IT, Certes Networks, Swivel Secure, Cyphort, Carbon Black, Sohpos, Invincea, WatchGuard y Tenable”, indicó el director.

Entre los beneficios que ofrecen a sus socios se encuentran los apoyos personalizados: “Somos un mayorista con el que los socios tienen trato cara a cara, siempre los acompañamos en su desarrollo de proyectos para que tengan el mejor desempeño y las mejores ganancias”, acotó Farías. Otros destacados son las capacitaciones que les ofrecen a sus clientes en cada una de sus soluciones, así como el apoyo en financiamiento.

El directivo comentó: “Buscamos socios diferentes, dinámicos, orientados a la seguridad y a conocer soluciones de protección de datos; buscamos canales de toda la República Mexicana y podemos llegar a cualquier punto. A nuestros socios nos gusta impulsarlos, apoyarlos en marketing, desarrollo de mercado, detección de oportunidades y seguimiento de proyectos. Por ello invitamos a todos los que quieran integrarse a nuestras filas a que nos contacten”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap