Seguridad

Crea Panda Security un entorno de navegación seguro

La empresa de seguridad informática y soluciones basadas en la nube, desarrolló Systems Management, sistema de gestión que monitoriza y ofrece soporte de forma remota a dispositivos, incluso si están apagados.

Al tener un control vía remota, las empresas podrán obtener un mayor control y eficiencia de sus equipos y programas cuando se implemente un programa adecuado de gestión de activos TI. Monitorear de manera constante (24/7) logra que el análisis de la gestión genere rendimientos, además de que el control y la eficiencia de los equipos y programas siempre será mayor, sostuvo la marca.

Además refirió que utiliza un diagnóstico y una resolución de problemas no intrusivos para incrementar la productividad, muestra las actividades realizadas, así como con qué dispositivo y durante cuánto tiempo se hicieron.

Panda resaltó que Systems Management demuestra reducciones en tiempos de inactividad y de soporte e identifica el hardware/software problemático. Es un sistema de gestión y administración con el cual se puede verificar si la empresa cae en incumplimiento con ciertas licencias, aseguró.

Características principales

–Envía alertas si el disco duro se está llenando.

–Políticas personalizables.

–Control a programas.

–Identifica qué programa le hace falta a un usuario.

–Permite programar actualizaciones de Windows y apagar la máquina.

Las tabletas y teléfonos quedan protegidos de igual manera

–Localiza dispositivos extraviados y evita la pérdida de datos en caso de robo mediante la protección con contraseña y borrado completo remoto.

–Mejora la seguridad del terminal estableciendo las características de las contraseñas elegidas por el usuario.

–Bloquea las funcionalidades que no encajen con un uso productivo (instalación de juegos y aplicaciones, uso de la cámara, películas, etcétera).

–Establece las configuraciones VPN y WiFi de todos los terminales de forma centralizada.

Con las anteriores prestaciones, Panda Security dijo crear un entorno de navegación seguro en el que la empresa ahorra tiempo y costes.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap