Noticias

Anuncia Christie display LCD de 49”

La serie Extreme de displays LCD ha incorporado al FHD493-XE de 49”, un modelo con un ancho de 1,8mm de bisel a bisel, homogeneización de brillo y color, así como compatibilidad con Phoenix EP. Ofrece un funcionamiento 24/7 en aplicaciones que precisen de un videowall con separaciones imperceptibles, señaló la marca.

Agregó que la serie Extreme permite escalar el videowall a configuración 10×10 y 4K y transporte de múltiples streams por hasta cuatro paneles. Asimismo, el Smart Light Control hace posible ajustar el brillo de cada panel para conseguir la uniformidad del videowall y un rendimiento constante.

Mediante una ranura OPS, el FHD493-XE es compatible con la solución de procesamiento integrada Phoenix EP, para procesar fuentes de red y descodificar y gestionar fuentes de video y datos en múltiples paneles de la marca.

“La serie Extreme de displays de 49 y 55 pulgadas de Christie brinda al cliente la posibilidad de adaptar las dimensiones y la forma del videowall a las características de su espacio. Su ancho de bisel y el funcionamiento 24/7 hace de estos displays la solución adecuada para salas de control, tiendas y señalética digital”, explico John Dixon, director sénior de producto de Christie.

El modelo FDH493-XE cumple con los estándares de profundidad de ADA, y su montaje ML20 lo convierte en un display para videowalls instalados en lugares públicos o con limitaciones de espacio. Cuenta con servicio de asistencia y tres años de garantía.

Disponible a partir de julio del presente en CVA, Croma Digital, Videology e Inovat, de acuerdo con la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap