miércoles, agosto 15

Akamai contra el cibercrimen, hacktivismo, ciberespionaje y ciberterrorismo

0
Compartir nota

La compañía presentó en México sus soluciones para proteger a las empresas de cuatro factores, a los que considera la emanación de ciberataques conocidos: cibercrimen, hacktivismo, ciberespionaje y ciberterrorismo.

Hugo Werner, vicepresidente regional de Akamai para América Latina, indicó que la empresa cuenta con una amplia cartera de soluciones de rendimiento Web y móvil, seguridad en la nube, acceso empresarial y distribución de video, respaldada por un soporte basado en más de 2,000 servidores en toda la República Mexicana, que proporciona a los clientes 100% de disponibilidad y ahorro en costos frente a cualquier competencia.

Gama de soluciones

Protección de sitio web contra ataques DDoS y dirigidos a aplicaciones web

–Kona site defender

–Web application protector

–Bot manager

–Fast DNS

–Kona DDoS defender

–Client reputation

–Site shield

Protección de la infraestructura, acceso remoto y seguro

–Enterprise application access

–Enterprise threat protector (Protección proactiva contra el malware)

–Soluciones prolexic

–Prolexic routed

–Prolexic proxy

–Flow-Based monitoring

De acuerdo con Werner, el diferencial de la marca en el mercado incluye una oferta de seguridad garantizada, en cualquier lugar y en todo momento, y con un servicio que nunca duerme, para proteger a las compañías de todas las verticales de la economía mexicana: manufactura, banca, retail, telecomunicaciones, salud, educación, automotriz, hoteles y viajes, medios y entretenimiento, comercios y bienes de consumo, entre otros.

Asimismo señaló que dichas herramientas proporcionan un escudo protector que garantiza la seguridad de los sitios web, infraestructura móvil y solicitudes controladas mediante API. “Gracias a la supervisión ininterrumpida recopilamos y analizamos terabytes de datos de los ataques, miles de millones de solicitudes de bots y cientos de millones de direcciones IP para afianzar sus defensas y mantenerle informado. Y nunca dejamos de innovar con el fin de adelantarnos a las amenazas más recientes como malware, phishing, exfiltración de datos, DDoS y otros ataques avanzados”, detalló el directivo.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.