desarrolladores

Print Audit: un proyecto de MPS con modelo de canal

•La propuesta de esta compañía es para aquellos que quieran ofrecer servicios administrados de impresión, diferentes herramientas de gestión y servicios, ya que en México son entregados en un modelo de canal.

John MacInnes, CEO de Print Audit, destacó que su oferta se concreta en tres soluciones:
-Servicios a la base instalada de impresoras en las diferentes compañías, que según calculó, ronda entre los dos millones de equipos a nivel mundial; su objetivo es satisfacer las necesidades que tienen en consumibles como, tóner, papel y servicios.

-En segundo lugar: “Tenemos herramientas de gestión que los socios pueden proveer a los clientes y para imprimir de modo seguro, para saber qué se imprime, quién imprime, añadiendo reglas configurables por usuario”.

-Gestión de documentos y flujos de trabajo. Lo anterior para integrar en cualquier marca con la que los clientes o socios de negocio estén trabajando.

Entre los beneficios de este tipo de servicios se encuentran la reducción de costos y el incremento de la seguridad en los documentos, así como la reducción del uso del papel.

Para el usuario final, estos servicios son entregados bajo un modelo de software as a service, que se paga mes a mes. Las soluciones están enfocadas al mercado medio y pequeño, “Nuestros productos están orientados a espacios que comienzan desde 10 personas. De modo vertical diría que educación, despacho de abogados, contadores, gobierno, salud y manufactura”, añadió el directivo.

El modelo comercial
A su vez, la marca que es un proveedor de servicios de impresión administrada cuenta con socios para llegar al mercado local. “Nuestro modelo se basa en un pago mensual para el acceso a productos y servicios”, para que a su vez ellos puedan revenderlos. “Un revendedor promedio puede incrementar del 10 a 200 veces más de lo que nos paga, lo que significa una ganancia significativa y una buena oportunidad de incrementar sus márgenes”.

Para los socios también se ofrece un entrenamiento y una certificación técnica y comercial, “tenemos dos maneras de dar estas certificaciones de modo presencial y vía webinars. Las soluciones son muy fáciles de usar y no se requiere mucho expertise técnico, es más un entrenamiento comercial”, señaló MacInnes.

“En México tenemos aproximadamente 40 socios y estamos creciendo muy rápido, creemos que creceremos un 50% este número para el presente año. Nuestro objetivo a trabajar con ellos es darles más herramientas para que aumenten sus ganancias”. Para alcanzar su meta de crecimiento de socios, la marca ejecutará una campaña vía email, telemarketing y de modo referencial, el perfil de socios que buscan son aquellos que trabajan en la distribución de equipos de oficina y quieran ampliar y cambiar su forma de hacer negocios.

Por último, afirmó: “México y Latinoamérica están en nuestros planes de expansión y estamos abiertos a hacer negocios con quien quiera incrementar sus ventas, somos una verdadera compañía de MPS con un portafolio completo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap