Noticias

Eficiencia en gestión documental, impresión en gran formato y 3D con equipos Xerox

Tres nuevos productos que buscan mejorar la productividad en las empresas y en sectores específicos como el diseño industrial, la arquitectura y la ingeniería, fueron presentados por Xerox: el plotter Rowe eco Print, la impresora be3D eDee y los escáneres DocuMate 6460 y 6480.

–Plotter monocromático Rowe eco Print y dobladora Variofold: fabricados en alianza con Rowe, empresa alemana especializada en gran formato. En México estará disponible en 4 modelos: i4, i6, i8 e i10, la capacidad de impresión va de cuatro a diez  metros por minuto de acuerdo con cada modelo. Para  impresión en campos como: CAD, GIS, sistemas de información geográfica y sismológica, fotos satelitales, manufactura, diseño industrial, automotriz, arquitectura, ingeniería, construcción y centros de reproducción. Entre sus características destacan:

-Calidad de impresión de 1200×600 ppp reales

-Modularidad, ya que permite adaptar el escáner Scan 450i de 36” que tiene una resolución de 2400x1200ppp a color, además de ser compatible con escáneres de otras marcas

-Servidor integrado con sistema Linux

-Puede ser modulable hasta 6 rollos

-Interfaz de usuario intuitiva y pantalla touch de 22”.

-Amigable con el medio ambiente

-La dobladora Variofold es la más pequeña en su segmento. Accesible.

–Impresora be3D eDee: en colaboración con la empresa checa especializada en soluciones de impresión, YSoft, XeroxMexicana lanza este equipo 3D de escritorio autoadministrable. Características sobresalientes:

-Cuenta con un software de administración de impresión por medio de YSoft SafeQ 6, el cual hace que la inversión sea sostenible y rentable al ofrecer métodos de autentificación de usuarios, bloqueo de puertas, e información para analizar los gastos de impresión.

-El consumible de la impresora es ácido poliláctico, un polímero biodegradable.

–DocuMate 6460 y 6480: para grandes y pequeñas empresas. Ofrecen escanear, almacenar y organizar hasta 10,000 páginas por ambas caras diariamente. Prestaciones principales:

-Cuentan con rodillos de reversa activa

-Usa algoritmos para corregir y mejorar documentos o imágenes con imperfecciones

-Permite enrutar de forma automática documentos a correo electrónico, impresoras, archivos en el servidor o la nube

-Cuenta con tecnología “Light Jet”, la cual brinda 45 veces más luz para lograr una calidad mejorada, lo que resulta en imágenes más nítidas.

De acuerdo con Xerox, los productos ya están disponibles con sus distribuidores.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap