Noticias

CommScope reconoce el valor de sus partners durante su Kick Off 2018

Por el aporte en toda la región y la importancia de su participación en la comercialización de las soluciones de la marca, CommScope reunió una vez más a sus principales partners y distribuidores en Caribe y América Latina, con la finalidad de seguir trabajando en estrategias conjuntas para hacer frente a los retos de este año, además de presentar a su nuevo VP CALA Enterprise, Ed Solis.

“Estamos viendo un gran crecimiento de oportunidades en países de América Latina, como Brasil, México, Argentina, pero también en gran parte de Centro América y Caribe, donde en conjunto con nuestros partners estamos poniendo énfasis”, mencionó Ed Solis, quien agregó que gracias al equipo interno, distribuidores y business partners se han conseguido grandes resultados en CALA.

Por su parte, César Villar, gerente territorial de Ventas en Perú & Chile, añadió: “La relación que tenemos con todos y cada uno de los partners es sumamente importante. Nuestros distribuidores, cada uno con sus roles y funciones, juegan un papel primordial para seguir creciendo, siempre trabajando de la mano. Junto a nuestros distribuidores estamos reafirmando alianzas con marcas de equipos de seguridad, energía, etcétera, lo que hace que lleguemos a más lugares, con mayor fuerza”.

Para Matías Fagnilli, director de Ventas CALA en CommScope, realizar el Kick Off año con año es una forma de reconocer y agradecer la labor que cada uno de los partners a lo largo de la región realizan, pero también es una excelente oportunidad para acercarse y continuar alineando estrategias a través de las cuales seguir ofreciendo el mayor nivel de servicio a clientes y usuarios finales.

“Es fundamental ofrecer un beneficio integral a nuestros clientes, pero no sólo eso, sino también brindarles valores agregados; algo que sólo podemos lograr a través de una estructura global de canales que les asegure un mismo nivel de servicio desde la punta más lejana de Argentina, hasta Brasil, Colombia o el norte de México. Con nuestra estrategia que es 100% en conjunto con los partners, y mediante la gran comunidad Partner PRO, este objetivo es posible”, puntualizó Matías Fagnilli.

Durante los Kicks Offs, CommScope reconoció a sus partners más destacados en diferentes categorías en sus distintos países como Argentina, México, Brasil, Colombia y Perú.

“La innovación, el trabajo en equipo con nuestros distribuidores, y nuestras ganas de seguir trabajando en conjunto con cada uno de ellos, nos ubican en la actualidad como uno de los más destacados proveedores de soluciones en las áreas de infraestructura de red y telecomunicaciones. Pero si de algo estamos conscientes es que toda la cadena no tendría el mismo nivel de valor si no fuera por el apoyo de nuestros partners, su excelente compromiso y su ardua labor en todos los países donde trabajamos juntos”, finalizó Matías Fagnilli.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap