Noticias

Anuncia D-Link solución basada en la nube para gestión de conectividad centralizada

El fabricante informó sobre el lanzamiento de una nueva solución de gestión de red basada en suscripción, Nuclias, la cual ofrece a los proveedores de servicios gestionados y propietarios de empresas, configurar y supervisar de forma remota sus infraestructuras de red en cualquier lugar y momento.

Asimismo, proporciona a los usuarios autonomía para administrar puntos de acceso inalámbricos, capturar y analizar una visión de todos los dispositivos conectados, y viene con un diseño y una funcionalidad mejorada.

Nuclias brinda una herramienta de administración basada en la nube sin necesidad de un controlador local, lo que reduce el costo y la complejidad, y a la vez simplifica la infraestructura de red. También ofrece abastecimiento de cero toque para facilitar el despliegue y una arquitectura escalable para admitir una cantidad ilimitada de dispositivos.

Su estructura de múltiples inquilinos permite la implementación en múltiples sitios y compañías, y su informe de tráfico avanzado y herramienta de análisis de datos proporciona a los propietarios de negocios y profesionales de TI detallada información en tiempo real.

Las características adicionales incluyen un sistema de administración basado en roles seguros y registros de cambios auditables, autenticación a través del portal cautivo, 802.1x, servidor RADIUS y también admite el inicio de sesión de Facebook y Google para el acceso Wi-Fi de invitados y monitoreo de red automatizado.

D-Link ofrece dos puntos de acceso 802.11ac, el DBA-1510P AP y el DBA-1210P AP, ambos con soporte PoE, permitiendo una instalación flexible donde las tomas de corriente tradicionales pueden no estar disponibles. En el transcurso del año, D-Link informó que presentará una completa gama de switches Gigabit de gestión inteligente de alto rendimiento con conectividad PoE y fibra opcional para la familia de productos Nuclias.

Access Points

Nuclias ofrece puntos de acceso compatibles con la última tecnología 802.11ac dual band con velocidades inalámbricas combinadas de hasta 1750 Mbps. Cada punto de acceso puede comunicarse simultáneamente con dispositivos, a través de múltiples bandas inalámbricas, lo que permite a las empresas hacer las cosas más rápido.

DBA-1510P

–802.11ac

–3×3 concurrent Dual Band (AC1750)

–Gigabit Ethernet

—802.3at PoE

DBA-1210P

–802.11ac Wave 2

–2×2 Concurrent Dual Band (AC1200)

–MU-MIMO

–Gigabit Ethernet

–802.3af PoE

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap