Noticias

Primera junta nacional de presidentes Cetic 2018

El Consejo de Empresarios en Tecnología, Innovación y Comunicación AC (Cetic) llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, su primera Junta Nacional de Presidentes que tuvo la finalidad de fortalecer el desarrollo tecnológico e industrial de las empresas asociadas.

En el evento estuvieron presentes como invitados especiales, representantes de Gin Group, quienes firmaron un convenio con la asociación. Asimismo, Rubén López Arceo, presidente del consejo, así como los presidentes locales, direcciones nacionales y miembros del consejo nacional, rindieron un informe de actividades en el que se resaltó que han logrado fortalecerse por medio de la presencia y alianzas con disntinguidas instituciones y cámaras como lo son Canieti, Coparmex, MIND, Grupo Gin, CONTPAQi, entre otros.

También se realizaron varias conferencias en las que se abordaron distintos temas como son: La Industria 4.0, las tendencias en tecnología y el panorama de las empresas de nuestro país, en donde se contó con la participación del presidente de Coparmex Jalisco, Mauro Garza y el presidente de MIND Jalisco, Ricardo Gómez, entre otros.

La Junta Nacional de Presidentes concluyó sus actividades con la firma del convenio de colaboración que brinda beneficios para los socios con CONTPAQi, así como la entrega de reconocimientos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap