Noticias

Obtiene Edenred su tercer M100 por parte de Microsoft

La compañía en soluciones transaccionales fue premiada con el M100 (México 100% original), otorgado el pasado 21 de febrero por Microsoft México por tercer año consecutivo.

El distintivo reconoce a las empresas comprometidas al 100% con la legalidad de sus herramientas tecnológicas, avalando que el software que utilizan corporativos como Edenred, es legítimo, lo que a su vez brinda confianza y seguridad a los clientes y beneficiarios.

Para la entrega, se contó con la presencia de Patama Chantaruck, gerente de Software Asset Management & Compliance de Microsoft Corp., quien felicitó al equipo de Edenred por el esfuerzo y compromiso mostrado al obtener el reconocimiento por varios años consecutivos.

De acuerdo con Edenred México,  tiene 800 servidores con Microsoft y un 95% de software utilizado proveniente de la marca.

Andrés González, el CTO (Chief Technology Officer) de Edenred en México, comentó: “Lo que deseamos lograr es que la tecnología nos ayude a simplificar y a hacer procesos más seguros e innovadores para cada uno de nuestros clientes y sus colaboradores”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap