Noticias

Llega a la final de la Champions League 2018 el canal de Xerox Mexicana

En reconocimiento a sus canales la compañía organiza un viaje a Ucrania, donde los socios de negocio asistirán a la final de la Champions League, el sábado 26 de mayo del presente, en el estadio Olímpico de Kiev.

“Es importante destacar el valor que agregan nuestros socios al objetivo de abrir nuevos horizontes y oportunidades de negocio”, comentó Juan Ramón Romero, director de Canales en Xerox Mexicana, quien expresó su orgullo al reconocer el trabajo exitoso, entendimiento y apoyo incondicional de los canales de distribución, porque lo más importante para Xerox es la consolidación de sus canales, agregó el directivo.

El viaje de reconocimiento se llevará a cabo del 24 al 29 de mayo, donde la Xerox, viajará con los canales Innovaprint, Asesoría en Copisistemas, Valoris, Docudigital, EAO Digital Solutions, y por la parte de mayoristas Exel del Norte, detalló la marca.

Asimismo dio a conocer el incentivo del 2018, el cual tendrá como destino Tokio, Japón, motivando a los canales de valor, canales integradores, canales de Graphic Communications y mayoristas a hacerse acreedores de un pase a la Final de la World Cup de Rugby a celebrarse en el mes de noviembre 2019.

La compañía hizo una atenta invitación a los interesados en formar parte del equipo de la marca, a través del gerente del área del segmento de volumen, quien asigna un ejecutivo regional encargado de ofrecer las diferentes opciones para ingresar con algún mayorista.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap