Editorial

Herramientas de negocio para los nuevos tiempos

Gracias a su preferencia, con este ejemplar celebramos el 26 aniversario de eSemanal, con una estrategia editorial que tiene el objetivo de identificar y comunicar oportunidades de negocio para todos los integrantes del canal de distribución.

Mucho se ha hablado de los desafíos que enfrentan la industria y la economía mexicana, propiciados por temas como la negociación del Tratado de Libre Comercio (TLC), las elecciones presidenciales, la volatilidad del precio del dólar, entre otros. Lo cierto es que también nosotros debemos evolucionar en nuestros negocios, prepararnos para los nuevos requerimientos del mercado y hacer trascender nuestros productos y servicios.

En esta edición, hemos desarrollado contenido en el que algunos directores de fabricantes y mayoristas nos hablan sobre sus propuestas de innovación en beneficio del canal de distribución durante 2018; desde nuevas líneas de negocio, enriquecimiento de sus programas de canal, servicios financieros, capacitación, programas de recompensas, etcétera.

También, publicamos temas de interés para los dueños de las compañías del canal como: profesionalización y desarrollo empresarial, sucesión en la dirección general, cómo implementar una estrategia de oficina móvil, retención del talento, entre otros, todos ellos con el objetivo de proporcionar una herramienta de negocio para los nuevos retos del mercado.

Aprovecho para agradecer la confianza de nuestros lectores que son el canal de distribución, de nuestros socios de negocio, así como de toda la industria de la industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), con quienes comparto el éxito del trabajo de todos los que forman parte de este medio de comunicación especializado del canal.

Nuevamente, les reitero mi compromiso de seguir trabajando para sumar valor a sus negocios con información confiable y veraz, seguiremos aportando nuestro granito de arena para fomentar una industria TIC exitosa.

¡Muchas gracias por ser parte de esta celebración!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap