Noticias

En tarjetas MicroSD, SanDisk conjuga capacidad de almacenamiento y velocidad

A decir del fabricante, los smartphones más vendidos en México muchas veces no cuentan con buena capacidad de almacenamiento, por lo que se recurre, en el caso de ser usuario de Android, a añadir al equipo una tarjeta MicroSD para expandir la memoria; sin embargo, aconsejó ser selectivos al momento de elegir la tarjeta ya que no sólo se trata de aumentar la capacidad.

Al utilizar un dispositivo como cámara de fotos y video, también es importante asegurarse de que la tarjeta cuente con buena velocidad para que permita acceder de manera rápida a la información almacenada, capturar imágenes en movimiento y grabar video en formato Full HD o 4K UHD2, agregó la marca.

Señaló que su tarjeta Extreme MicroSD, es para smartphones Android, cámaras de lentes intercambiables, drones o cámaras deportivas. Tienen clasificación A1 por lo que permite un mejor rendimiento de las aplicaciones y está fabricada con solidez para ofrecer durabilidad, incluso en condiciones ambientales complicadas, y añadió que en México está disponible en capacidades de 32GB a 128GB.

Otro producto de la marca para quienes buscan ampliar la capacidad de sus equipos es el Ultra Dual Drive con conector tipo C, útil en los smartphones de gama alta que vienen equipados con dicho puerto.

El Dual Drive Type-C permite adicionar capacidad para respaldos o para almacenar directamente las fotos o videos para luego transferirlas a una computadora. Está disponible en capacidades de 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB, informó el fabricante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap