Noticias

Huawei presentó Mate 8, smartphone de gama alta

Huawei-2-esemanalEl fabricante presentó en el país su smartphone Mate 8, el cual dijo estar enfocado en la productividad mediante un aumento de procesamiento, eficiencia y vida de la batería, gracias a su procesador Kirin 950 y cuatro procesadores A72 que corren a 2.3 GHZ y cuatro procesadores A53 a 1.8 GHZ.

Sobre la batería destacó la capacidad de 4,000 mAh, con lo que ofrece hasta más de dos días de energía con uso normal. Cuenta también con tecnología de carga rápida y mecánica térmica de seis capas que permite una mayor difusión de calor y un menor consumo de poder.

–Productividad: corre la versión de EMUI, 4.0 sobre Android 6.0 Marshmallow, con lo que ofrece mejoras y ajustes a la experiencia de usuario, incluyendo un servicio de desfragmentación que optimiza el desempeño del sistema de manera continua. Además, cuenta con un modo de pantalla dividida que permite mejorar las multitareas entre distintas aplicaciones.

–Seguridad: presenta una protección a través de huella digital, mediante un sistema de fricción para la detección de surcos en las huellas con tres niveles de seguridad. Mantiene dos estándares para la interfaz de huellas digitales para mejorar la experiencia de pagos a través del smartphone, el Fast Identity Online (FIDO) y los protocolos de Android M. El CPU también permite encriptación del almacenamiento y cuenta con bloqueo de la tarjeta microSD.

–Fotografía: el dispositivo integra el sensor Sony IMX298 de 16 MP y una cámara frontal de 8 MP

–Conferencias telefónicas: utiliza la tecnología “Super Hands-Free 3.0” que permite operación manos libres del dispositivo en distintos ambientes. Integra grabación omnidireccional y reproducción direccional. Tres micrófonos detectan fuentes de sonido de manera automática y graban voces de todas las direcciones. Durante la reproducción, los usuarios pueden elegir la fuente de sonido de la dirección que quieran escuchar.

Otras características:

–Soporte a conectividad global, incluyendo cuatro bandas 2G, nueve bandas 3G y 18 bandas 4G en 217 países y regiones con 1,334 configuraciones de operadoras.

–Pantalla de 6” de cristal 2.5D cortado con diamante, el diseño del dispositivo incluye aluminio de calidad aeronáutica.

–Disponible en dos colores, Moonlight Silver y Space Grey, a partir del 15 de marzo con todos los operadores.

Como parte del lanzamiento el fabricante informó que en México ofrecerá su servicio VIP, que incluye tres reparaciones gratuitas por daño accidental en el primer año, o reemplazo por daño accidental o robo con violencia con solo el 15% de deducible. Estos beneficios se obtendrán al adquirir el Mate 8 antes del 30 de junio y llamen al Call Center de Huawei: 01 800 148 29 34 (HUAWEI) para dar de alta su seguro en un plazo máximo de 30 días después de la compra, precisó la marca.

Agregó que el servicio incluye la personalización del dispositivo al brindar grabado láser, por lo que el usuario puede llamar para solicitarlo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap