Noticias

A10 Networks designa gerente regional de Ventas para la región NoLA

Mediante un comunicado, la empresa dio a conocer el nombramiento de Juan Chamorro como gerente regional de Ventas para la región NOLA, donde se encuadran Colombia, Ecuador, Venezuela y Centro América.

Del mismo modo, mencionó que el principal cometido del ejecutivo es dar continuidad a la estrategia de expansión y crecimiento de la compañía en dichos países, al crear y consolidar alianzas y dirigir la oferta tecnológica de la marca a nuevos mercados y verticales.

Ligado al mercado de TIC desde hace más de 16 años, Juan Chamorro cuenta con experiencia sobre todo en las áreas de ciberseguridad y Telco. Conocedor del mercado latinoamericano, su trayectoria profesional ha estado ligada a empresas como Siemens, Nokia o Infoblox, realizando actividades de desarrollo comercial y de ingeniería de ventas para proveedores de servicios y empresas en LATAM.

«Juan aporta una amplia experiencia en ventas y en desarrollo de negocio, además de su especialización en TIC, por lo que será una pieza clave para que la compañía continúe ampliando sus operaciones de negocio en la región», afirmó Alex Maduro, vicepresidente de Ventas para América Latina de A10 Networks.

Ingeniero de sistemas por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia) Chamorro posee, además, las certificaciones CISSP, CISM y un MBA. A lo largo de su carrera profesional, y antes de su incorporación a A10 Networks, desempeñó el puesto de ingeniero de Ventas Senior para Latinoamérica en Infoblox Inc.; gerente de Soluciones de Ventas en Nokia Siemens Networks, y previamente, como responsable de Desarrollo de Negocio y Consultor en Siemens.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap