Noticias

Samsung y el IPN inauguran laboratorio de aire acondicionado en ESIME Azcapotzalco

Samsung Electronics México informó sobre la inauguración del Smart Lab (laboratorio inteligente) de aire acondicionado en la Unidad Azcapotzalco de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, del Instituto Politécnico Nacional, ubicada en la Ciudad de México.

“Estamos convencidos del papel que como marca líder en innovación, debemos asumir para contribuir en el desarrollo de los jóvenes que crearán el futuro de la industria tecnológica”, comentó Righel Guizar, director de la división Enterprise Business Solution en Samsung México.

El objetivo principal del laboratorio, que ocupa 100 metros cuadrados de la ESIME Azcapotzalco e incluye una sala de lectura y una zona dedicada a la práctica, es dar a la comunidad universitaria y aliados de la marca la oportunidad de capacitarse en diseño, selección, instalación y mantenimiento en toda la línea de productos de sistemas de aire acondicionado del fabricante. Se estima que el laboratorio beneficiará a 900 alumnos anualmente, destacó la compañía.

Agregó que dicho espacio permitirá a estudiantes y profesores de la ESIME Azcapotzalco interactuar y conocer de primera mano soluciones como los equipos DVM S y Cassette 360, soluciones constituyen una muestra en ingeniería de climatización.

De acuerdo con el fabricante, su colaboración incluyó la donación de equipo y la adecuación del salón de clases con mobiliario y tecnología como un pizarrón electrónico de 65” y 30 tabletas, acciones que forman parte de las iniciativas de responsabilidad social que la marca dijo poner marcha de manera constante.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap