Noticias

Ruckus Networks y Dell EMC firman acuerdo global

Según un comunicado, el acuerdo le da a la organización de ventas de Dell EMC acceso a los productos inalámbricos de Ruckus para competir en las industrias verticales, incluyendo los mercados de  educación básica y superior, ventas minoristas, federal y proveedores de servicios.

En consecuencia, puntos de acceso (PAs), controladores, recursos virtualizados y de analítica de datos y el software de acceso seguro a redes Cloudpath, junto con los productos IoT y CBRS LTE, serán ofertados como soluciones con la marca Dell.

Además del acceso al portafolio de soluciones de conectividad inalámbrica al equipo de ventas de redes de Dell EMC y a sus clientes, el acuerdo, brinda una fuerte presencia de marca que no le ofrecen otros proveedores alternativos, aseguró Ruckus. Asimismo, informó que el acuerdo ya entró en vigencia y comprende una gama de programas de ventas, marketing y soporte a clientes en mercados internacionales, incluyendo a Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente y África (EMEA) y el Continente Americano.

“La marca Dell EMC y su alcance en el mercado se complementan con los nuestros y representan una ruta importante de crecimiento para ambas compañías en varios mercados verticales. Creemos que su fortaleza en las plataformas de almacenamiento y cómputo escalable es crítica para la colaboración donde se necesitan soluciones completas integrales para competir y ganar”,  aseguró Dan Rabinovitsj, presidente de Ruckus Networks.

Por su parte Tom Burns, vicepresidente senior de Soluciones para Proveedores de Redes, Infraestructura Empresarial y Servicios de Dell EMC, señaló que su representada está comprometida con ofrecer a sus clientes y socios globales acceso a productos y servicios de clase mundial, agregó que el acuerdo con Ruckus amplía ese compromiso, aumentando así las opciones y la capacidad de los clientes empresariales, grandes y pequeños, cuando buscan implementar infraestructura móvil de próxima generación.

Además del acceso a los productos del portafolio inalámbrico, los socios y clientes de Dell EMC tendrán acceso a la solución Cloudpath, acceso a redes seguro para ‘traiga su propio dispositivo’ (BYOD), usuarios invitados y dispositivos propiedad de TI. El software es una solución para la administración e integración de políticas basada en el uso de certificados de infraestructura de llaves públicas (PKI). Ofrece administración e integración de políticas con una experiencia de usuario intuitiva, lo que le permite a las empresas integrar fácilmente la seguridad en sus redes, detalló Ruckus.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap