Noticias

Promete AMD gráficos más potentes integrados en procesadores de escritorio

La marca lanzó dos nuevos procesadores de escritorio, Quad-Core Ryzen 5 2400G y Ryzen 3 2200G. Su tecnología combina cuatro de los más recientes núcleos de CPU Zen con la arquitectura Radeon Vega en un solo chip, para ofrecer niveles de liderazgo en rendimiento de sistemas y gráficos.

“Esta categoría de procesadores de escritorio está diseñada para ofrecer una experiencia de computo fluida, así como la capacidad de disfrutar de juegos HD de 1080p, eSports o funciones avanzadas de visualización a través de la fidelidad visual de los gráficos incorporados de Radeon Vega», indicó Jim Anderson SVP y Gerente General del Grupo de Negocios de Computación y Gráficos de AMD.

Entre las ventajas de las APU de escritorio se mencionó la tecnología SenseMI la cual permite un menor consumo de energía a frecuencias más altas y una menor latencia de memoria, además de ser compatibles con Precision Boost 2, un algoritmo de múltiples núcleos que permite frecuencias más altas en gaming y aplicaciones del mundo real, así como con la tecnología Radeon FreeSync y pantallas compaginables para un juego fluido.

El procesador 5 2400G ofrece

–El mismo rendimiento de gráficos en un solo procesador al comparar el Intel Core i5-8400 con una GPU  de juegos discretos NVIDIA GeForce GT 1030

–Hasta un 156% más de rendimiento de gráficos que el Intel Core i5-8400

–Hasta un 21% más de rendimiento del sistema que el Intel Core i5-8400

–Hasta un 39% más de rendimiento de gráficos con overclocking

Otras características

–Ryzen 5 2400G con gráficos Radeon RX Vega 11: núcleos de CPU 4; hilos 8; boost clock máximo (GHz) 3.9; unidades gráficas computacionales 11; clocking de GPU máximo (MHz) 1250; cache  L2/L3 (MB) 6; TDP (Watts) 65W.

–Ryzen 3 2200G con gráficos Radeon Vega 8: núcleos de CPU 4; hilos 4; boost clock máximo (GHz) 3.7; unidades gráficas computacionales 8; clocking de GPU máximo (MHz) 1100; cache  L2/L3 (MB) 6; TDP (Watts) 65W.

–Compatibles con el ecosistema AM4 existente de más de 120 tarjetas madre, que requieren solo de una simple actualización de BIOS.

–Desbloqueadas para ajustar el rendimiento de la CPU, DRAM y GPU a través de la utilidad de overclocking Ryzen Master para permitir más rendimiento a los usuarios que aprecian la libertad de overclock .

–Disponibles a través de retailers y minoristas para su uso con una amplia selección de tarjetas madre AM4 actualmente en el mercado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap