Mayoristas

Listo para ganar con el portafolio de seguridad de CDVI en Ingram Micro

Al catálogo del mayorista se suman actualmente los productos y soluciones de la marca de control de acceso y seguridad física, luego de que firmaran un acuerdo de comercialización, para ampliar su portafolio y ofrecer más posibilidades a sus socios.

De acuerdo con Gerardo Romero, director de soluciones avanzadas, de Ingram la idea fue reforzar su portafolio de seguridad, en el cual ya manejan 15 diferentes marcas, pero aún sentían una brecha que cubrirán con esta marca. En ella los canales podrán encontrar sus dos líneas Atrium y Centaur.

La primera está dedicada a la gama media-alta enfocado a retail o el sector residencial, la cual ofrece un sistema de control de acceso que permite administrar hasta 500 puertas con el uso de lectores de tarjeta, teclados y manijas administrados desde cualquier dispositivo y con una garantía de hasta cinco años.

Por otro lado Centaur, es una solución de software de control de acceso que puede administrar instalaciones en muchos sitios y sucursales con el uso de tarjetas. Esta solución está dirigida a proyectos corporativos de industria, para el monitoreo remotos de más de una sucursal, esta línea se maneja a través de licenciamientos únicos.

En cuanto a la distribución con el mayorista los socios de Ingram interesados en trabajar con este portafolio podrán capacitarse de modo gratuito en línea y pueden empezar con su solución básica para el sector medio, para continuar formándose en la que requieren más capacitación. Asimismo, Romero indicó que buscarán impulsar al ecosistema que ya trabaja con seguridad física, en un primer momento. “Estamos buscando que los canales tengan una oferta más amplia y creemos que estas soluciones ofrecen una propuesta simple con la que pueden generar soporte y servicio preventa en sus proyectos”. Asimismo, a través, de este distribuidor podrán encontrar kits que comienzan desde los 150 dólares de hasta 500 puertas, más los beneficios tradicionales del distribuidor, financiamientos, soporte preventa, venta y postventa y disponibilidad de los productos.

Por su parte Elena Mendoza, gerente de desarrollo de negocios en el mayorista afirmó que esta es un portafolio que crece rápidamente de dos dígitos cada año, por lo que hoy realizan esta alianza para complementar su oferta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap