Noticias

La evolución de los nuevos multifuncionales de Canon para las empresas

Las necesidades actuales de las compañías requieren reinventar la optimización de sus recursos y herramientas, por ello Canon Mexicana renovó su portafolio de multifuncionales de tercera generación: imageRUNNER ADVACE segunda edición con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado mexicano.Las necesidades actuales de las compañías requieren reinventar la optimización de sus recursos y herramientas, por ello Canon Mexicana renovó su portafolio de multifuncionales de tercera generación: imageRUNNER ADVACE segunda edición con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado mexicano.

El lanzamiento de los multifuncionales de tercera generación II se presenta con características aún más robustas a su edición anterior. Las diferentes funcionalidades destacan por ofrecer, además de la impresión tradicional y escaneo de documentos, la integración de Servicios de Canon en la Nube.

De acuerdo a una estadística proporcionada por la firma consultora Select, se ha pronosticado que la adquisición de los servicios en la nube presentará un crecimiento anual compuesto del 51% a partir de 2017 y hasta 2020, lo cual representa más del doble del crecimiento global en el mismo periodo. Esta oportunidad de negocio significa que el mercado mexicano se está transformando y evolucionando a la era digital. Un dato del mismo estudio nos confirma que 4 de cada 10 empresas en México están dispuestas a adoptar servicios en la nube durante los siguientes años.

Los nuevos modelos de imageRUNNER ADVANCE ayudan a que las empresas puedan gestionar de forma segura y eficiente su información con las siguientes integraciones:
–Conexión estándar a la nube, incluyendo autenticación basada en la nube, control de costos a través de reportes, escaneo básico a la nube (Google Drive) y herramientas de servicio basados en la nube.
–Seguridad fortalecida con la integración estándar de las siguientes características: impresión encriptada, marca de agua de seguridad, PDF encriptado y firma digital del dispositivo en formatos PDF.

Según el fabricante, de esta manera se evitan riesgos y aumentan las medidas de seguridad de las oficinas. Tener el control de la administración de sus documentos, es ahora más simple gracias a su fácil manejo y centralización de tecnologías.

Canon ha desarrollado un sistema de gestión documental sin costo, ideal para empresas que no requieren o cuentan con un servidor llamado uniFLOW Online, la solución en la nube que tiene como objetivo reducir los costos generales de impresión, aumentar la productividad de pequeñas y medianas empresas, que a su vez mantiene los documentos seguros entre la estación de trabajo y el multifuncional.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap