Noticias

Cisco México invita al Networking Academy Student Day 2018

En el marco del aniversario 20 de Cisco Networking Academy se lleva a cabo en la Cd de México Networking Academy Student Day 2018 el 21 de febrero próximo.

Por tal motivo, Cisco otorga 50 becas completas para asistir a este evento. Los interesados deben ser estudiantes de educación media, media superior y superior de cualquier especialidad que deseen conocer las tendencias en materia de tecnología.

El evento que se llevará a cabo en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México (Insurgentes Sur 453, Col. Condesa) tendrá la siguiente agenda:
-8.00 a.m. Registro
-8.30 a.m. Bienvenida. Cisco contribuyendo a la digitalización de México. Isidro Quintana, Director General de México
-9:00 a.m. Tendencias tecnológicas en la era de la digitalización por Max Tremp, Director regional de Ingeniería, Cisco Latinoamérica
-10:00 a.m. Networking reloaded: Redes, software e Innovación por Javier Liendo. Technical Solutions Architect Sales
-12:00 p.m. Transformación del mercado laboral por Rebeca de la Vega, Gerente de Asuntos Corporativos Cisco Latinoamérica y Rogelio Velasco, VP Asuntos Corporativos, Cisco
-12:45 p.m. Actividad. 20 años de Cisco Networking Academy
-1:00 p.m. Un caso de éxito – Invitado especial
-2:00 p.m. Cierre Federico Ortiz, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa, Cisco
México
Mayor información puede obtenerse en la página http://ciscostudentdaymx.com/ o al
correo [email protected] teléfono: 55 5267 3755
Este año Cisco celebra el 20 aniversario de Cisco Networking Academy el cual cuenta con
más de 1.3 millones de estudiantes en 180 países.

Cisco Networking Academy es un programa de habilidades y carrera en tecnologías de información disponible para las instituciones educativas e individuos a nivel mundial. Reside en la nube, es escalable y de alta calidad. Ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades técnicas y profesionales en tecnologías de redes, seguridad y del Internet de las Cosas (IoT).

El programa cuenta con una amplia gama de cursos, dirigidos por un instructor y por autoestudio, donde los estudiantes adquieren experiencia práctica al realizar ejercicios de la solución de problemas en laboratorios con equipos reales y a través de herramientas de simulación digital. Una red global de centros de apoyo y capacitación prepara instructores locales para entrenar y guiar a los estudiantes a fin de alentar el pensamiento innovador y
emprendedor. Todo esto contribuye en el desarrollo de la persona; de esta manera ofrece la posibilidad de un mejor acceso a oportunidades económicas y de carrera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap