Noticias

Microsoft CES 2018

Dispositivos soportados por Windows 10

–Lanzamiento Mixed Reality Viewer app para Windows 10: con la actualización de Windows 10 Fall Creators. Permite ver objetos 3D, ya sea desde la comunidad de Remix3D.com o desde una creación propia en Paint 3D, combinados en un entorno real a través de la cámara de la PC. Funciona con un dispositivo con una cámara que ejecute la última actualización de Windows 10 Fall Creators.

–Asus: PCs All-in-One y una laptop de gaming soportada por Windows 10. También mostró la PC always connected anunciada el mes pasado, NovaGo.

–HP: Envy x2, la Spectre x360 15, la Z 3D Camera. Asimismo anunció una serie de nuevos productos que van desde una convertible y su más reciente Always-Connected 2-in-1, hasta una cámara 3D y tecnología de juego (Omen Game Stream). Con Windows 10.

–Samsung: nueva notebook 7 Spin, la notebook 9 y la notebook 9 Pen, soportadas por Windows 10.

–Dell: XPS 13 soportado por Windows 10. Computadora portátil más pequeña y liviana de 13 pulgadas, ahora con un rendimiento dos veces superior al de la XPS 13 original.

–Acer: dispositivos con Windows 10 la Swift 7 de diseño portátil, la convertible Spin 3 y la Nitro 5 para los entusiastas del gaming.

Otras primicias

–Cortana llegará a más dispositivos en 2018 a través de dispositivos SDK y nuevos diseños de referencia. El anuncio realizado por Microsoft aseguró que durante el presente año facilitará el acceso a Cortana para los OEMs (fabricantes de equipos originales). Con el apoyo de las asociaciones con líderes de la industria como Qualcomm, Allwinner, Synaptics y Tonly, se busca llevar  a Cortana a más lugares donde sea que se necesite.

–Las suscripciones Add-on están disponibles para todos los desarrolladores de UWP (plataforma universal de Windows). Se podrá usar suscripciones para vender productos digitales dentro de una propia app con facturación periódica automática mientras se brinda a los clientes una experiencia de compra sin inconvenientes. Ofrecer suscripciones Add-on puede ser una estrategia de monetización para juegos y aplicaciones.

–Dell anuncia a la XPS 15 2 en 1; la computadora de escritorio para gaming, Inspiron, monitores, serie de dispositivos con Windows 10. Además de presentar nuevos monitores y su Cinema, una experiencia visual y auditiva envolvente.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap