Gigabyte presenta motherboards para Gemini Lake con procesadores Intel

El lanzamiento de la nueva generación de motherboards J / N basadas en Gemini Lake con los procesadores Intel Pentium Silver/Celeron, fue dado a conocer por Gigabyte.

Con PCBs fabricados en fibra de vidrio con protección contra la humedad, capacitores de larga duración, anti-surge ICs, Mosfets de baja impedancia, las motherboards serie J / N de ofrecen componentes de la más alta calidad, así como la capacidad de personalizar las configuraciones de rendimiento a los usuarios, detalló el fabricante.

Mencionó que las motherboards utilizan una solución de refrigeración sin ventilador y los procesadores integrados Intel Gemini Lake las habilitan para construcciones compactas y convencionales. Son compatibles con HDMI 2.0 4K a una resolución de 21: 9 para una calidad de video de alta definición. Las ranuras integradas PCIe Gen2 x2 M.2 que admiten SSD NVMe permiten velocidades de transferencia de datos rápidas. Asimismo, el Intel WiFi nativo de la placa a través del conector M.2 junto con una solución de red inalámbrica  CNVi, que se vende por separado, puede dar paso a una conectividad inalámbrica superior a 1 gigabit. Además, su compatibilidad con M.2 SATA SSD, módulos UDIMM DDR4 con capacidad para 2400MHz y configuraciones sin ruido la convierten en una opción para el uso en la escuela, los negocios y el hogar, abundó la marca.

Las motherboards J/N ofrecen lo mejor de los procesadores Pentium Silver y Celeron, a la vez que ofrecen a los clientes flexibilidad para la personalización, como la capacidad de cambiar el SoC por uno adecuado a sus demandas, puntualizó Gigabyte.

 

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap